Rubi-San Autoescuela Las Rozas
La Autoescuela Rubi-San en Las Rozas se ha consolidado como una de las opciones más destacadas para aquellos que buscan aprender a conducir con un enfoque personalizado y profesional. Este centro de formación vial se caracteriza por su compromiso con la calidad educativa y un ambiente acogedor, donde cada alumno es tratado con atención y dedicación. La flexibilidad en los horarios y la adaptabilidad a las necesidades específicas de cada estudiante son pilares fundamentales de su metodología de enseñanza.
El equipo de profesionales que conforma la plantilla de la autoescuela está altamente cualificado y posee una amplia experiencia en el sector. Destacan por su capacidad para transmitir conocimientos de manera eficaz, así como por su paciencia y empatía. La formación personalizada es uno de los aspectos más valorados por los alumnos, quienes resaltan la facilidad de aprendizaje y el ambiente positivo que se respira en cada clase, tanto teórica como práctica.
Además, la autoescuela pone a disposición de sus alumnos todos los recursos necesarios para garantizar una experiencia de aprendizaje integral. Desde vehículos modernos y adaptados a las últimas normativas de seguridad vial, hasta materiales didácticos actualizados y técnicas de enseñanza innovadoras. La satisfacción y el éxito de sus estudiantes en la obtención del permiso de conducir reflejan el compromiso y la excelencia de la Autoescuela Rubi-San en su misión educativa.
Opciones de servicio
31 Comentarios
Carlota Díez Medrano
Naiara es genial, me quedaría horas hablando con ella. Y Tasio, mi profe, muy bueno; sobre todo y más importante me ha enseñado a conducir y no a aprobar el examen simplemente. Recomiendo esta autoescuela 100%
alicia comino
Mi profesor de prácticas increíble y súper a gusto. El equipo también, Sandra en recepción es un amor y te ayuda con TODO lo que necesites y mi profe Jose facilitó en todo momento lo que le pedía, se adaptaba todo lo que podía para dar las clases que necesitará. Al final siempre hay gente queriendo examinarse y siempre va a haber cola, las autoescuelas intentan que les pilles bonos completos con paquete de teórico y clases prácticas. Yo sin dudarlo confiaría todo mi carnet con ellos. La mejor gestión, la mejor confianza y el respeto mutuo es lo que prima en esta autoescuela.
Paula Terrazas
Mi experiencia con Rubisan Las Rozas ha sido inmejorable. Desde la preparación del examen teórico hasta las clases del práctico, pasando por toda la gestión. Todo el personal ha sido profesional y atento conmigo en todo momento. Y, sin duda, quiero destacar mi buena experiencia con la profesora de práctico Talía. Es una excelente profesora, y agradezco enormemente su empatía, su paciencia y la confianza que me ha transmitido a la hora de enseñarme a conducir. 100% recomendable.
Ismael Rivero
De las mejores autoescuelas de Madrid!! Desde el primer día con ellos ya sientes que te vas a sacar el carnet. Muy acogedora y te reciben siempre con un trato muy cercano. Las secretarias son de lo más simpáticas y amables. Me saqué el carnet especialmente gracias al super profesor que tuve, Anastasio. Un gran hombre que, a pesar de lo torpe que puede llegar a ser uno aprendiendo a conducir, hará todo lo que esté en sus manos para verte aprobar. No sólo cumple como buen profesor que es, sino que te recibe cada día con una sonrisa y un trato de lo más agradable y cercano que te llena de energía y de ganas de conducir. Por otro lado, tienen una comunicación de 10. Por teléfono te contestan al minuto al igual que por whatsapp. Cualquier otra autoescuela te tiene en espera mínimo 5 minutos a cualquier hora a la que llames, patético. Son muy flexibles en cuanto al pago de las tasas de exámenes o de las clases prácticas. No te exigen pagar si o sí antes de empezar alguna clase y te dejan pagar por cualquier método de pago. Parece tontería pero hay autoescuelas que no tienen ni cuenta bancaria. Por último, el día que aprobé siento que estaban ellos más orgullosos que yo de mí mismo. Me tuvieron la autorización provisional para conducir impresa y la L preparada nada más llegar a la autoescuela. Quiero dar las gracias de nuevo a Naiara, a la otra empleada de Rubisan (que no me quedé con su nombre)y a Anastasio por hacer todo lo posible y más para que apruebe el práctico. Ya me parece hasta difícil no aprobar con ellos jajajaj. Con esta autoescuela SI se saca uno el carnet, y con Tasio aún más
Diego Shanga
Todo perfecto, la atención al cliente, los profesores y el trato a los alumnos, todo genial. Ninguna queja, recomiendo esta autoescuela encarecidamente.
Daniel Frats
Mejor autoescuela en Las Rozas, muy buena gestión y rapidez en cuanto a clases prácticas y fechas de examen, en especial agradecer a Tasio, un excelente profesor.
Francisco Torro
Simplemente geniales, Mi experiencia con el carnet A2 de moto ha sido muy buena. La secretaria superatenta y siempre trató de solucionarme todas mis dudas y problemas (y soy muy, muy pesao). Dani (Profe de maniobras): más paciencia que un santo. Jose (Profe circulación): debido a la nevado no pudimos dar clase entre semana. El tío pringó sábado y domingo a las 9:00 am dando clase doble para que me pudiera presentar el martes siguiente estando bien preparado. Volveré para sacarme el carnet A con ellos en 2 años si Dios quiere. Muchas gracias chicos seguid así
Patri Gonzalez
Fui alumna de esta autoescuela y no puedo estar más contenta tanto con el trato recibido tarde profesores y trabajadores como por el ambiente y el compromiso. Autoescuela recomendada ya no solo por la labor que hacen sino por la cercanía y la familiaridad que transmiten.
Cta. de San Francisco, 2 Bis, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
Lunes - Martes: 16:00–20:00
Miércoles - Domingo: Cerrado
CERRADO