Autoescuela Glomar
Autoescuela Glomar se destaca como una opción de referencia en la formación para la obtención del permiso de conducir. La autoescuela ofrece un servicio integral, centrado en la calidad de la enseñanza y un trato personalizado a cada alumno. Su ubicación en Madrid facilita el acceso a sus instalaciones.
La profesionalidad del equipo, incluyendo a sus instructores y personal administrativo, contribuye a una experiencia positiva. La flexibilidad horaria y la atención a las necesidades individuales son elementos clave que la diferencian, ofreciendo un camino seguro hacia el éxito en los exámenes.
Información sobre: autoescuelas - Autoescuela Glomar
Pagos
- Tarjetas de crédito
Autoescuela Glomar está en la posición 238 sobre 280 de autoescuelas en Madrid
Comentarios de clientes
Autoescuela Glomar tiene una valoración de 4.6 sobre 5 basada en más de 26 opiniones en Google
Sin lugar a dudas, la mejor autoescuela a la que he podido apuntarme. He podido tener clases de conducir todos los días y no perder lo aprendido de una clase para otra. El profesor que he tenido, Raúl, ha tenido un trato magnífico en todas y cada una de las clases; muy cercano y fácil de entender sus explicaciones. He recibido un trato muy cercano y me he sentido muy bien acompañada en este proceso tan importante para cualquier persona. Recomiendo al 100% está autoescuela, tanto por los profesores, como el trato con la administrativa (Sandra) y por la gran calidad que ofrecen.
Mi experiencia en esta autoescuela es más que recomendable. Cuando tomé la decisión de apuntarme a Glomar fue porque es la autoescuela del barrio, famosa por eso, por ser la de toda la vida. Y no me falló la intuición, muy buen trato, personalizado a cada alumno, cercano y con profesores muy bien preparados que no solo motivan y enseñan, sino que acaban siendo un mentor para todo. Y para mí eso es lo más importante, sentirte cómodo en el coche con un profesor en el que confíes y te ayude a superar todos los obstáculos que te encuentras mientras aprendes a conducir. En resumen, recomiendo asistir a esta autoescuela por sus precios competitivos, su trato personal y cercano y sobretodo la profesionalidad con la que tratan la preparación de ambos exámenes.
Sin duda alguna la mejor autoescuela en la que he estado! He ido a muchas anteriormente y ninguna me ha mostrado la calidad de aprender como autoglomar! Mil gracias a Raul y su equipo! Son lo mejor! Gracias a ustedes aprendi muchas cosas y la importancia de la conducción que va mas alla que una simple licencia! Estoy muy contento de haber pasado mi examen y con cero fallos! Sin duda alguna la mejor autoescuela!
Debo agradecer enormemente a las personas que trabajan en esta autoescuela por haberme ayudado a cumplir mi sueño. Partía de un miedo inicial que fui superando gracias a la ayuda de mi profesor Rubén.Sabía que no iba a ser fácil,que sería lento el proceso pero finalmente lo conseguí gracias a tu ayuda, Rubén. No puedo dejar de mencionar a Raúl por su formación teórica y eterno apoyo, también una mención especial para Sandra,ahora en la recepción,gracias por tus palabras de aliento antes de presentarme a los exámenes. Recomiendo al 100% esta autoescuela,por la profesionalidad de sus trabajadores....¡¡GRACIAS!! ¡¡Abrazo grande de Mónica!!
Compré un paquete de 20 clases con la matrícula para mi hijo. Para empezar el profesor le dio clases todos los dias, incluidos sábados y domingos y algunos días 2 clases seguidas en el mismo día. En poco más de 2 semanas se había consumido el paquete entero. Pero claro, no se iba a presentar al exámen con sólo 2 semanas de prácticas. Total sigamos unos cuantos meses más dando clases, esperando a que le den cita para examinar, pues según ellos había pocas citas en Tráfico por la pandemia. Llegó un momento en que me negué a que le diesen clases los fines de semana pues era una sangría, quedando en 4 o 5 clases a la semana. Se examina del primer examen práctico y suspende. No pasa nada, demos unas cuantas clases más para el segundo intento. Esta vez 3 o 4 clases a la semana. Y siguen pasando los meses y según ellos no hay citas para examinar en Tráfico por la pandemia, a los 2 o 3 meses después del primer suspenso sigue sin haber citas para examinarse y el profesor por propia iniciativa le pasa a 1 clase a la semana, y después a 1 clase cada 2 semanas. Yo estaba indignado, pues con 1 clase cada 2 semanas se le iban a olvidar las decenas de clases prácticas anteriores. Entre el primer y segundo intento práctico no pueden pasar más de 6 meses, si no hay que pagar nuevas tasas en tráfico. Cuando va a expirar el plazo de los 6 meses "hacen un esfuerzo" y le cuelan para el segundo intento de examen práctico. Esta vez, afortunadamente, aprueba. Lo positivo: parece ser que los profesores son buenos y tienen paciencia. Le doy 2 estrellas por ello y porque tal vez la pandemia haya alargado un poco más los plazos de lo normal, pero sospecho que realizan algún tipo de truco o matriculan a más gente de la que pueden presentar o algo parecido como ha insinuado un comentario anterior.
El trato es excelente, son unos grandes profesionales. Me gustaría destacar que se implican enormemente en el aprendizaje de sus alumnos y que son muy comprometidos con su trabajo. Además, con la pandemia han hecho un gran esfuerzo para poder dar lo mejor y continuar formando y presentando a examen a sus alumnos. ¡Muy buena experiencia, lo recomiendo!
Tras más de 100 clases y cinco exámenes, cambie de autoescuela y he aprobado a la primera. Anteponen un número de clases a tu aprobado. Larga lista de espera para los exámenes, media de cuatro meses. Durante la nevada de filomena, me obligaron a examinarme, me dieron la opción de no hacerlo, pero hubiera tenido que esperar la lista de espera de cuatro meses. Aceptan más alumnos de los que pueden manejar
Información de Autoescuela Glomar
Dirección
Autoescuela Glomar se encuentra en C. Aeronave, 17, Barajas, 28042 Madrid
Teléfono
El teléfono de Autoescuela Glomar es 616 30 54 58
Página web
La página web de Autoescuela Glomar es: autoescuelaglomar.es
Horario de atención
Lunes: 10:45–13:00, 17:30–20:00
Martes: 10:45–13:00, 17:30–20:00
Miércoles: 10:45–13:00, 17:30–20:00
Jueves: 10:45–13:00, 17:30–20:00
Viernes: 10:45–13:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
