Autoescuela Carmen, Lorca
Autoescuela Carmen, ubicada en Lorca, es una opción destacada para aquellos que buscan aprender a conducir con un enfoque personalizado. Ofrecen un ambiente de aprendizaje cómodo y profesional, donde la paciencia y la dedicación son pilares fundamentales. Su equipo se distingue por transmitir confianza y crear una experiencia positiva, facilitando el proceso de adquisición de habilidades al volante.
Con un equipo de instructores altamente cualificados, como Carmen y Domingo, la autoescuela se compromete a brindar una formación integral. Se caracteriza por un trato cercano y atento, y un ambiente donde el aprendizaje se combina con la motivación y el buen humor. Una elección ideal para obtener el carnet de conducir en Lorca.
Información sobre: autoescuelas - Autoescuela Carmen, Lorca
Opciones de servicio
- Clases online
- Servicios en las instalaciones
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
Autoescuela Carmen, Lorca está en la posición 1 sobre 19 de autoescuelas en Lorca
Comentarios de clientes
Autoescuela Carmen, Lorca tiene una valoración de 5 sobre 5 basada en más de 166 opiniones en Google
Estoy súper agradecida a la autoescuela! Gracias a Domingo he conseguido lo que nunca me imaginé, con Carmen no he tenido mucho trato pero tanto uno como el otro son dos personas encantadoras y muy buenos profesores, gracias también a Gaby ya que ha sido una persona súper educada siempre y atenta! Siempre agradecida con vosotros!
No puedo estar más contenta con mi experiencia en esta autoescuela! Millones de gracias a Carmen y Domingo por tantísimo, son unos profesores increíbles. Las prácticas han sido no solo eficaces, sino también divertidas y amenas. Carmen, además de ser divertidísima y tener siempre buen humor, consigue que nunca tengas miedo al volante. Explica con muchísima claridad y paciencia, transmite una gran confianza en ti misma y se nota que le encanta su trabajo, porque se esfuerza al máximo para que aprendas y disfrutes del proceso. Desde el primer día me hicieron sentir muy cómoda, con un trato cercano y a la vez muy profesional. Ellos lo han hecho todo mucho más fácil de lo que imaginaba y gracias a su manera de enseñar he disfrutado muchísimo aprender a conducir. Sin duda, la mejor autoescuela de Lorca. Me voy feliz de haberlos conocido y agradecida por todo lo que me han enseñado. ¡La recomiendo al 100%!
Si bien hay una frase que dice: No hay nada perfecto sobre la faz de la tierra pero, entre la dulzura de Domingo, el carisma de Gabi y las energías positivas y el aura tan bonito que transmite Carmen, es imposible no decir que es un centro de enseñanzas perfecto. Un trato excepcional! Solo puedo decir que es una de las buenas desiciones que he tomado en mi vida y que estoy totalmente agradecida, no solo por transmitirme un poco de lo que ellos saben sino,por todas las atenciones que ellos tienen con sus alumnos, más que profesores son tus amigos y te acompañan y ayudan hasta el final. Muchas gracias y que Dios les bendiga grandemente siempre
Solo puedo dar gracias a esta autoescuela, pues desde el primer día me dieron una oportunidad que les agradeceré toda la vida. Carmen ha sido una profesora maravillosa, te ayuda en todo, te motiva y hace que las clases sean mucho más fáciles y consigue que cuando termines una práctica estés deseando que llegue la siguiente. La verdad es que ha sido una experiencia muy positiva, me he sentido apoyada en todo momento y gracias a ellos he podido sacarme el carnet. De corazón, gracias por todo. ¡Sin duda la mejor autoescuela de Lorca!
En 2 semanas hace un año que me saqué mi carnet de conducir con ellos y es sin duda, la mejor decisión que tomé, porque es la mejor autoescuela de Lorca, con el mejor trato y los mejores profesionales, Carmen y Domingo son tan cercanos y tienen tanta paciencia que al fin y al cabo hacen que la clase sea como pasar un rato con amigos que quieren lo mejor para ti. Sin duda, repetiría mil veces con ellos, es una suerte encontrarte con profesionales que les guste tanto lo que hacen. Maravillosos!!!
Mi experiencia en esta autoescuela ha sido excepcional, no hay palabras para explicar lo agradecida que estoy por el trato que he recibido. Carmen aunque no he coincido con ella siempre me ha dado buenos consejos y transmitido mucha positividad. Y qué decir de Domingo… No hay forma justa de describir la paciencia, empatía y dedicación con la que enseña. Es puntual, exigente en el mejor sentido, y transmite una seguridad que te hace sentir capaz desde el primer momento. Se nota que le apasiona su trabajo y que su prioridad es que el alumno aprenda de verdad, no solo que apruebe. Conducir no es algo fácil de enseñar ni de aprender, y mucho menos de explicar. Pero gracias a su forma de enseñar, todo se fue dando de forma natural, paso a paso. Y no solo aprendí a conducir, también compartimos muy buenos momentos durante las clases, llenos de aprendizaje, risas y anécdotas que recordaré siempre con cariño. Y sin olvidarme de Gabriela una persona excepcional, muy profesional y atenta que siempre sacaba una sonrisa. Sin duda, una de las mejores decisiones que he tomado ha sido elegir esta autoescuela. La recomendaría mil veces.
Desde el primer día que hable con ellos ya sabía que eran personas que se toman en serio su trabajo y buscan que los alumnos lo hagan perfecto. Para el teórico, Domingo me recomendó ir a la clase teórica (mis amigos pensando que era una tontería) pero vaya todo lo contrario la mejor decisión pues las clases están súper preparadas, enfocadas en preguntas examen y sobre todo muchos tips para acordarse de cosas que no son tan fácil de memorizar. Sin dudarlo volvería a ir a las clases y los viernes que Domingo nos ponía un examen para que nos fuésemos poniendo a prueba. Bueno y ya el práctico, que es donde de verdad te das cuenta después de tanto tiempo juntos que Carmen y Domingo aman su trabajo, pues te repiten, te aclaran, te ayudan y hacen todo lo posible para que el día de mañana puedas ir tú con tu coche y darles las gracias. Enserio mil gracias Domingo por todas las clases en las que me has transmitido tu seguridad y sobre todo de agradecer tu exigencia que es lo que hace que el examen sea como tú siempre dices una clase fácil. Mil gracias a la autoescuela por su compromiso y por su dedicación diaria. Y claro si que si que la recomiendo desde el minuto uno.
Información de Autoescuela Carmen, Lorca
Dirección
Autoescuela Carmen, Lorca se encuentra en C. Lope Gisbert, nº 9, 30800 Lorca, Murcia
Teléfono
El teléfono de Autoescuela Carmen, Lorca es 633 79 54 79
Página web
La página web de Autoescuela Carmen, Lorca es: autoescuela-carmen.webnode.es
Horario de atención
Lunes: 10:15–13:30, 17:00–20:30
Martes: 10:15–13:30, 17:00–20:30
Miércoles: 10:15–13:30, 17:00–20:30
Jueves: 10:15–13:30, 17:00–20:30
Viernes: 10:15–13:30, 17:00–20:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
