Autoescuela Stop Barcelona
Autoescuela Stop Barcelona es un centro dedicado a la formación de conductores en la ciudad. Ofrece preparación para la obtención del permiso B, adaptándose a las necesidades de alumnos con diferentes niveles de experiencia. Se caracteriza por un enfoque en la profesionalidad y la atención personalizada, buscando un aprendizaje efectivo y seguro.
La autoescuela proporciona clases prácticas y teóricas, con un equipo de instructores que priorizan la calidad de la enseñanza. Aunque ha experimentado cambios en su estructura, se esfuerza por ofrecer un servicio completo y una buena relación calidad-precio a sus estudiantes.
Información sobre: autoescuelas - Autoescuela Stop Barcelona
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
Pagos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Autoescuela Stop Barcelona está en la posición 233 sobre 241 de autoescuelas en Barcelona
Comentarios de clientes
Autoescuela Stop Barcelona tiene una valoración de 2.6 sobre 5 basada en más de 12 opiniones en Google
No la recomiendo para nada mi experiencia ha sido horrible. Todo empezó cuando mi autoescuela cerró y esta empresa nos absorbió, mala decisión por su parte porque creo que no pueden ir mas desbordados con la gran cantidad de gente que tienen. Hay tal caos y falta de personal (2 profesores para las clases de circulación) que tienen que llamar a profesores de su autoescuela de Reus para que subas con ellos a examen cuando no los conoces de nada. Además, el trato de los profesores no ha sido muy bueno, considero que ambos tienen maneras un poco bruscas de dar las indicaciones durante la clase práctica e incluso a lo largo del examen. En definitiva, subí con ellos dos veces y fue un desastre entiendo que sea su negocio pero cada vez que salía de allí me sentía que perdía el tiempo y el dinero. Me cambié a CarLand y con ellos aprobé el práctico en 3 semanas, simpatía pero sobre todo profesionalidad.
Gracias al grupo Autoescuela Stop, he conseguido sacarme el Permiso B de circulación. Ellos me han ayudado a quitarmenla mala experiencia en mi anterior autoescuela y enseñarme de una forma muy profesional a circular. Recomiendo la cercanía y la experiencia del Profesor y la atención por parte de Secretaría. Excelente trato y ayuda!!! ❤✌
No la recomiendo para nada mi experiencia ha sido traumatica. Nada recomendable. No me gusta escribir nada malo pero me siento que tengo que avisar a la gente! Me cancelaban las clases, cambiaban a ultima hora, cambiaban las profes, los coches! Cambiaron del local y no pude ponerme en contacto durante una semana! Damos vueltas en mont juic durante un año y no aprendí casi nada. Despues de suspender 2 examenes practicas no pude dar la escuela mas dinero y malgastar mas dinero, me fui a hoy voy y aprobé despues de 10 clases. Los profes en STOP no son muy buenos profesores como en hoyvoy que es un poco mas caro pero vale el dinero porque te enseñan muy bien y te explican todo, te envian informes de como vas, te envian emails que te explican como hacer los stops, como aparcar etc! No te pierdes tiempo
En la autoescuela stop he pasado una de las peores experiencias de mi vida, se que va a ser una reseña larga pero no quiero que nadie vuelva a pasar lo que he tenido que llegar a pasar yo en este sitio. Venia de la antigua autoescuela racing que quebró y fue absorbida por Stop, desde el principio se nos informó que nos iban a respetar las practicas y demás que tuviésemos ya pagadas en Racing, empece hace un par de meses a realizar practicas con ellos, nunca me he quejado de las clases que se me cancelaban o cambiaban a ultima hora, ni de las veces que el profesor ha llegado tarde, hasta que hace dos días estuve esperando 20 minutos a que llegase el profesor a la hora que tenia citada, al llamar a la recepcionista me dijo que no se había dado cuenta y que el profesor no iba a poder venir, le dije que me parecía muy poco profesional la manera de gestión que habían tenido y que al igual que ellos pedían mínimo 24 horas de antelación para cancelar una practica(que lo veo bien) sino se te cobraba, que mínimo que me dieran una practica gratis por aquello, la cosa quedo en el aire hasta hoy que tuve de nuevo practica con el profesor. Desde que me subí al coche a penas me dirigió la palabra en todo el trayecto, solo me iba dando indicaciones de malas maneras hasta que llegamos a montjuic, allí empezó a recriminarme de muy malas maneras que yo había puesto de vuelta y media a su secretaria, todo esto mientras yo estaba conduciendo, a penas podía seguir concentrada en la carretera con el volante y discutiendo con este hombre con el que me sentí indefensa, le dije varias veces que yo no había ni faltado el respeto ni insultado a su secretaria, le pedí por favor que condujese el hasta la autoescuela ya que yo no me veía capacitada con los nervios. Al llegar a las oficinas me dijo que ya no me quería en su autoescuela( aparte de profesor era el dueño) y que me fuese, que me devolvía 95 euros de las practicas que me quedaban pero que me iba a denunciar por las 15 practicas que me dieron de racing ya que iban a alegar que no las había pagado y que ellos no tenían nada que ver con esa antigua autoescuela(teniendo yo todas las facturas y recibos firmados por ellos y sabiendo que era todo mentira y que no les debía nada). Desde mi experiencia solo os diría que no recomiendo esta autoescuela ni a a la gente que trabaja en ella. *Aclarar que fui yo la que pidió que se llamara a los mossos, los cuales me tranquilizaron por el ataque de ansiedad que tenia y me dijeron claramente que nadie me podía denunciar, me dieron las indicaciones para poner la hoja hoja de reclamaciones pertinente a esta autoescuela.
Nada recomendable, recibí mal trato en general, tanto desde recepción como con los profesores. Además ni los coches funcionan bien. ¡No perdáis el tiempo! Ya me dieron malas referencias (era la anterior autoescuela Racing) pero yo misma lo comprobé. Fue cambiarme de autoescuela (a ZonaF) y aprobar a la primera. ¡Lo barato sale caro!
Mi experiencia con la escuela ha sido fantástica. El trato y atención en la oficina ha sido inmejorable y los profesores que he tenido exactamente lo mismo. Muy feliz con lo aprendido gracias a ellos y con todo en general. Me lo he sacado a la segunda : )
Fuí hace unos meses al local de esta autoescuela cerca de Sant Antoni, y la persiana estaba cerrada, ni el cartel estaba... Quiero la devolución de el importe de la matricula, o que me escriban para volver a los cursos. Gracias
Información de Autoescuela Stop Barcelona
Dirección
Autoescuela Stop Barcelona se encuentra en Carrer de Calàbria, 202, bis, Eixample, 08029 Barcelona
Teléfono
El teléfono de Autoescuela Stop Barcelona es 936 38 75 39
Horario de atención
Lunes: 10:00–13:30, 17:00–20:30
Martes: 10:00–13:30, 17:00–20:30
Miércoles: 10:00–13:30, 17:00–20:30
Jueves: 10:00–13:30, 17:00–20:30
Viernes: 10:00–13:30, 17:00–20:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
