Autoescuela Santamaria
Autoescuela Santamaria, ubicada en Barcelona, se distingue por su atención personalizada y el compromiso de su equipo. Ofrecen un ambiente de aprendizaje positivo, donde tanto la información inicial como las clases prácticas se imparten con profesionalidad y amabilidad. Su flexibilidad para adaptarse a las necesidades de los alumnos es un punto a destacar.
A pesar de su tamaño modesto, la autoescuela cuenta con un equipo de instructores experimentados que se dedican a asegurar el éxito de sus estudiantes. Se esfuerzan por brindar una formación completa, priorizando la seguridad y la confianza al volante. Una opción recomendable para aquellos que buscan una experiencia de aprendizaje efectiva.
Información sobre: autoescuelas - Autoescuela Santamaria
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
Pagos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Autoescuela Santamaria está en la posición 207 sobre 241 de autoescuelas en Barcelona
Comentarios de clientes
Autoescuela Santamaria tiene una valoración de 4 sobre 5 basada en más de 33 opiniones en Google
Agradecer mucho a todos de esta autoescuela empezando de la señora que da información hasta los profesores, son muy amables y profesionales. Mi esposa pudo aprobar y sacarse el carnet ya que iba justo de tiempo ya que se le vencía el plazo y por motivo de trabajo no pudo sacarlo antes. Y con la autoescuela que estaba en antes a pesar que le cobraba un ojo de la cara no fueron capaces de seguir con ella y darle plaza para que suba, la dejaron tirada en otras palabras y ninguna otra autoescuela les abrió tampoco las puertas. Llegamos a la AUTOESCUELA SANTAMARIA ya que nos recomendaron una amiga, y le abrieron la puerta y le buscaron dos plazas, y en la primera plaza lo aprobó tomando antes clases con José el profe de esta AUTOESCUELA. A pesar que se ve pequeña la AUTOESCUELA, pero son GRANDES PROFESIONALES Y GRANDES PERSONAS. RECOMIENDO AL 100% Y RECOMENDARÉ A MIS AMISTADES. ¡MUCHOS ÉXITOS AUTOESCUELA SANTAMARIA!
Super contento con el trato recibido desde el primer día. Todo a la primera! En mi caso José me llevó la práctica y muy agradecido por todo lo que me enseñado,hay que tener paciencia en las prácticas para estar preparado en el examen práctico. La verdad muy contento de haber escogido está autoescuela si eres del barrio no lo dudes está es tu autoescuela!!!!!!! Grandes!!
Le pongo una estrella porque no me deja poner ninguna . Muy pocos profesional, llevo casi 2 años con esta autoescuela , hice el teórico y me lo saqué en 15 días después de estar 5 meses apuntada , hasta ahí todo bien . Después las prácticas al principio súper bien , pero luego cada día era que yo no podía o que ellos no podían porque ‘tenían todo lleno’ . No hay organización, llevo ya 2 años casi apunto de que se me termine las oportunidades y tendré que volver a hacer todo de nuevo . Muy poco contenta la verdad. Llevo 30 prácticas y aún no he ido a zona de examen , ni sé aparcar bien . En estos momentos estoy desesperada y en búsqueda de otra autoescuela.
Si queréis sacaros el carnet de conducir NO vengáis a esta autoescuela. En ningún momento vais a ver que el profesor se preocupe por el alumno ni se esfuerce en que aprenda. Alumnos con más de 50 y 60 prácticas y siguen suspendiendo el práctico. Todas las prácticas son pérdidas de tiempo. Las 15 primeras que te incluyen en la matrícula van a ser realizando la misma ruta por el barrio sin ninguna enseñanza útil a parte de cómo arrancar el coche. No he tocado zona de examen en las 25 prácticas que he hecho. El profesor que me tocó (creo que se llamaba Pablo), era un impresentable que a parte de llegar tarde a todas las prácticas (aunque luego para acabarlas si era puntual, no recuperaba el tiempo perdido), tenía el coche muy desordenado y con un olor muy desagradable a tabaco. Se pone a fumar en mitad de la práctica con la ventanilla bajada. No te va a dejar libertad de maniobra en ni una sola práctica. Aunque le avises de que te deje libertad para aprender a tener el tacto del coche, vas a notar como cada dos por tres te toca los pedales o te mueve el volante para, según él, evitar baches. No te va a dar motivación porque cada dos por tres te va a gritar cuando no haces lo que le gustaría ver y en vez de ayudarte a corregirlo va a hacerte sentir inútil diciéndote cosas como que no usas la cabeza para pensar, que estás sordo, que no tienes ojos o que nunca vas a aprobar. También me llego a decir que cualquier profesor de cualquier autoescuela me iba a decir también lo inútil que era, por no hablar de los comentarios machistas y sexistas que me hacía de vez en cuando como en mitad de una práctica ponerse a hablar de X cosas sexuales que ha hecho y preguntas de mi vida privada muy absurdas sin ningún tipo de contexto. En definitiva, podría decir mucho más sobre esta autoescuela y nada sería positivo. Si queréis sacaros el carnet y mucho más importante aún, tienes ilusión por ello, NO os matriculéis en Santamaría. Tenéis muchas más autoescuelas en Barcelona con las que disfrutaréis más de lo que es conducir y aprender.
Llegué de otra autoescuela de estas de cadena rápida con muchos fallos al volante y inseguridad en mi forma de conducir. Esta autoescuela me abrió las puertas y empecé las prácticas con el hijo (Jose) que con su gran experiencia y su paciencia me re-enseñó a conducir y a coger seguridad al volante. Hoy puedo decir orgullosa que ya tengo la L y el permiso de conducir gracias a esta autoescuela familiar de barrio. Les doy un 10 tanto en amabilidad como en atención al cliente desde recepción y a las muchas facilidades que te dan para sacar el carnet. La recomendaría a todo el mundo si buscas eficiencia, familiaridad y profesionalidad.
Muy recomendable. Una autoescuela familiar y de trato muy cercano. Aprendizaje adquirido de gran calidad con clases constructivas, tanto las teóricas como las prácticas. Agradezco especialmente a Jose por la confianza y seguridad transmitida al volante. Ha sido un placer aprender con vosotros. Gracias por todo!
Muy buen trato y muchísima paciencia han tenido conmigo, agradecer a cada uno de los miembros de la autoescuela, pero sobretodo a Albert:). Todo a la primera, súper feliz y satisfecha. 10/10
Información de Autoescuela Santamaria
Dirección
Autoescuela Santamaria se encuentra en Carrer de Varsòvia, 135, local, Horta-Guinardó, 08041 Barcelona
Teléfono
El teléfono de Autoescuela Santamaria es 933 47 91 38
Horario de atención
Lunes: 10:00–13:00, 17:00–21:00
Martes: 10:00–13:00, 17:00–21:00
Miércoles: 10:00–13:00, 17:00–21:00
Jueves: 10:00–13:00, 17:00–21:00
Viernes: 10:00–13:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
