Autoescuela Olívica
Autoescuela Olívica, ubicada en Vigo, ofrece una formación integral y personalizada para la obtención de permisos de conducir. Destaca por un equipo de profesionales dedicados, que combinan experiencia y vocación docente para generar un ambiente de aprendizaje seguro y eficaz. Su metodología se centra en el desarrollo de habilidades prácticas y teóricas, adaptándose a las necesidades individuales de cada alumno.
La autoescuela facilita la gestión de clases y exámenes, proporcionando flexibilidad horaria y un trato cercano. Se distingue por su capacidad para transmitir confianza y seguridad, preparando a los estudiantes para afrontar cualquier situación en la vía pública. Ofrecen formación tanto para el permiso B como para otros tipos de permisos, como el A2.
Información sobre: autoescuelas - Autoescuela Olívica
Información proporcionada por la empresa
- Se identifica como de propietarias mujeres
Opciones de servicio
- Clases online
- Servicios en las instalaciones
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
Clientela
- Amigable con la comunidad LGBTQ+
- Espacio seguro para personas transgénero
Pagos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Autoescuela Olívica está en la posición 17 sobre 31 de autoescuelas en Vigo
Comentarios de clientes
Autoescuela Olívica tiene una valoración de 4.5 sobre 5 basada en más de 57 opiniones en Google
Me examiné del práctico y teórico de coche aquí. Aprobé ambos a la primera gracias a ellos, y en especial a Diego. Fue el equilibrio justo entre confidente y exigente, crea un ambiente cómodo pero con los límites justos para sentir que aprendo y mejoro en cada práctica. Es claro y directo y proporciona todas las facilidades para ayudarnos a conseguir el apto. La experiencia con el es más que recomendable.
Hoy ha sido la primera vez que he cogido el coche sola, sin Diego, mi profesor de prácticas, sentado a mi lado. Y no voy a mentir: lo he echado bastante de menos… sobre todo porque durante las clases nos reíamos mucho Aun así, he ido tranquila y confiada, y eso solo significa una cosa: me ha dado todas las herramientas necesarias para saber gestionar cualquier situación al volante. Y eso es impagable. Diego no solo es un profesor increíble, es una persona maravillosa, con una paciencia infinita y una forma de enseñar que te hace sentir segura desde el minuto uno. Aprovecho esta reseña para decir (entre risas, pero muy en serio) que deberían subirle el sueldo, porque profesores así no se encuentran todos los días Respecto a la autoescuela, solo puedo dar las gracias. Siempre estuvieron ahí, ayudándome con todo, poniendo facilidades y haciendo que el proceso fuera lo más ameno y fácil posible. Llegué a esta autoescuela por casualidad, pero sin duda ha sido lo mejor que me pudo pasar. La recomendaría sin pensarlo.
Autoescuela muy recomendable. Trato muy correcto y profesional. Las prácticas de moto muy bien con Diego. Me enseño todo lo necesario y crea una complicidad con el alumno muy buena. Lo dicho... experiencia muy buena y muy buenos profesionales tanto en administración como en las prácticas. Te solucionan todos los problemas que te surjan sin problema y siempre von un trato muy profesional. Un 10 .
Mi carnet no salió de una tómbola, ni de un milagro. Salió del temple de Diego, que evitó que fuera una farrukita al volante, y del cerebro estratégico de Sole, que organizó papeles y exámenes como si dirigiera la NASA. Resultado: sé conducir, no aterro a nadie y hasta aparco sin rezar. Muy bien invertido el tiempo. Me llena de orgullo y satisfacción haber conseguido este objetivo que era un propósito importante para mí… y lo hicimos como en una operación de vida o muerte: a contrarreloj, con el tiempo contado y cero margen de error por mis circunstancias personales. Ellos se volcaron conmigo al 100%. Ahora las rotondas no mandan, mando yo, voy con la cara destapada, y los adelantamientos son a lo Fast & Furious — rápidos, limpios y con la cabeza fría. Ni los carriles rojos de Caballero pudieron detenerme, no hay turboglorieta, autobús ni tráiler que me achante, y los peatones pueden cruzar sin miedo, disfrutando del espectáculo de mi conducción legendaria. Muchísimas gracias!!
Experiencia genial. Me examiné del práctico en esta autoescuela y gracias a las magníficas clases con Diego lo aprobé a la primera. Reservar las clases es muy cómodo, ya que puedes elegir la hora que mejor te venga. Muy recomendable y súper agradecida con todo el equipo por dar siempre lo máximo para ayudar al alumno. ❤️
Encantado con como me ha ido con esta autoescuela, gente agradable y paciente, empecé siendo un saco de nervios al volante y con Diego de monitor acabé sintiéndome seguro mucho antes de lo que esperaba. Muy fácil reservar prácticas en la web, y muy fácil comunicarse con la autoescuela. ¡Muy recomendables!
Muy buena autoescuela estuve sacando el carnet a2 y me decante x ella x el trato personal que tienen con los alumnos en otras que pregunte tenias que hacer los test x la aplicación móvil y no te resolvían las dudas en persona lo dicho autoescuela muy recomendable
Información de Autoescuela Olívica
Dirección
Autoescuela Olívica se encuentra en Av. Alcalde Gregorio Espino, 58, Sárdoma, 36205 Vigo, Pontevedra
Teléfono
El teléfono de Autoescuela Olívica es 986 26 27 99
Página web
La página web de Autoescuela Olívica es: autoescuelaolivica.es
Horario de atención
Lunes: 10:00–13:00, 17:00–20:00
Martes: 10:00–13:00, 17:00–20:00
Miércoles: 10:00–13:00, 17:00–20:00
Jueves: 10:00–13:00, 17:00–20:00
Viernes: 10:00–13:00, 17:00–20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
