Autoescuela Goya - Colmenar Viejo Norte

La Autoescuela Goya - Colmenar Viejo Norte se presenta como una institución dedicada a la formación de conductores en la zona norte de Madrid. Con un enfoque en la calidad educativa y la satisfacción del cliente, esta autoescuela se esfuerza por ofrecer una experiencia de aprendizaje integral y adaptada a las necesidades individuales de cada alumno. Su equipo de profesionales altamente cualificados y su metodología de enseñanza actualizada son pilares fundamentales en su compromiso con la excelencia educativa.
Entre los servicios que ofrece, destacan las clases teóricas y prácticas para diferentes tipos de licencias de conducción. La flexibilidad en los horarios y la atención personalizada son aspectos muy valorados por sus alumnos. Además, la autoescuela cuenta con recursos didácticos modernos y vehículos equipados con las últimas tecnologías, lo que facilita un aprendizaje efectivo y ajustado a las exigencias actuales de conducción.
La satisfacción de los estudiantes y su éxito en la obtención de la licencia de conducir son objetivos prioritarios para la Autoescuela Goya. A través de un enfoque pedagógico centrado en el alumno, se promueve no solo la superación de los exámenes requeridos, sino también la formación de conductores responsables y seguros en la vía. La autoescuela se enorgullece de su contribución a la comunidad, preparando a las nuevas generaciones de conductores con una sólida base teórica y práctica.
Accesibilidad
84 Comentarios

Suyen Velazquez
Mi experiencia con esta Autoescuela fue maravillosa, tengo que decir que yo venía de otra Autoescuela donde di 50 clases y una experiencia complicada, Goya me recibió con mucho cariño,mi profesor se encargo de que yo superará todo aquello que en su momento me marcó,cada clase con José Luis fue un nuevo aprendizaje, es muy profesional y para mí el mejor . Mil Gracias por enseñarme que si se puede,cada uno de tus consejos los llevo conmigo todos los días,eres bien grande como profesor y un maravilloso ser humano,sigue así y nunca cambies.Felicitaciones Goya por todo lo que han logrado,y miles de bendiciones para todo el camino que les falta por recorrer.Yo los recomiendo como Autoescuela al 100%.

Ismael Benito
Experiencia nada recomendada, solo piensan en sacarte el dinero y no se responsabilizan de sus errores. A una semana del examen, me hacen pagar un número exagerado de clases porque "no había nadie para ir a practicar en la zona del examen" y cuando llevaba la mitad de las clases dadas, me dicen que "trafico no te deja presentarte". Me hacen pagar tantas clases para ir a la zona de examen solo y no son capaces de confirmar si estoy dentro. Una falta de respeto hacia las personas que se están intentando sacarse el carnet. Y por último, impuntuales. Tenía que esperar más de 40 minutos a que llegase el profesor, y muchas veces ni avisaban. Y cuando avisaban, aún así llegaban 30 minutos más tarde del retraso que habían dicho

Raquel Martinez
Nuestra experiencia ha sido horrible. Al final mi hija tuvo que cambiarse a otra autoescuela. No la recomiendo en absoluto

Eduardo Rojas
Les pongo una estrella porque menos no se puede. Podría decir mil cosas pero te lo resumo. Si buscas autoescuela.... CORRED INSENSATOS...

Esther Lopez Barceló
Muy buena experiencia con todo el equipo. Los profesores mucha paciencia y dedicacion, se nota su experiencia en la materia y a la hora de ayudar en la practica dando buenos consejos y truquillos. Ademas en la gestion, la secretaria muy atenta y simpática, resolviendo todas las dudas que se pudiera tener siempre con una sonrisa. Gracias por todo! 😉

carmen mar tre
Experiencia 0 recomendable. No se si es más pésima la gestión o el trato del profesor. Para empezar en MUCHAS ocasiones me cancelaron o cambiaron clases prácticas sin comentármelo y estuve perdiendo mi tiempo sin dar la clase que tenía programada. Además de que me escribían tanto la autoescuela norte como la sur diciéndome horas diferentes. Tienen a tanta gente dando clases que he estado semanas sin dar clase después de ya haber empezado. Esto además causa que al suspender un examen tuve que esperar mes y medio hasta que pudieron meterme a examen de nuevo. Desde el principio dejé claro que mi disponibilidad era solo por la tarde y tuve que saltarme universidad para poder dar las clases (porque solo tenían hueco a esas horas) y el profesor me decía que ese “era mi problema”. El profesor es bastante desagradable, lo que hace las clases muy pesadas e incómodas. Por no hablar de las clases conjuntas de las que se iba burlando de varios compañeros sobre lo mal que conducían haciendo la situación más incómoda aún. Y para colmo en el examen práctico ,al terminar, se puso a recalcar mis fallos de muy mala gana delante del examinador. Y al salir del coche cuando le pregunté que que tal me miro con cara de asco y no me respondió (un examen aprobado).

Paula Ramos López
Mala experiencia, no recomendable. A la hora de dar clases muchas veces no había hueco por la gran cantidad de personas que había en comparación con profesores. La gestión no era adecuada, tenía que ser yo todo el rato la que insistía en poner las clases (no era un trato cercano, si tú no lo escribías o te pasabas por la autoescuela a insistir el no te iba a poner clases). Lo mismo ocurría con los exámenes. Aunque he de decir que aunque ahora ha mejorado con el cambio de persona. En cuanto a experiencia en las clases, no ha sido lo agradable que podría haber sido. Los fallos no los decía de buenas maneras, falta de paciencia.

Fonte095
Mejor trato imposible. Yo he tenido problemas con ciertas autoescuelas porque no suelen cumplir lo que dicen (muchas de ellas). Pero esta autoescuela en todo momento me dio ciertas garantías que han cumplido siempre en todo momento, 10/10.
Av. del Mediterráneo, 1, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
Lunes - Viernes: 16:30–20:30
Sábado - Domingo: Cerrado
CERRADO