Autoescuela El Birloque-Elviña

La Autoescuela El Birloque-Elviña se ha consolidado como una de las opciones más destacadas para aquellos que buscan obtener su licencia de conducir en A Coruña. Con un enfoque centrado en la calidad de la enseñanza y la satisfacción del cliente, esta autoescuela ofrece una experiencia de aprendizaje personalizada y adaptada a las necesidades de cada alumno. Su equipo, compuesto por profesionales altamente cualificados y dedicados, garantiza una formación teórica y práctica de primer nivel.
Uno de los aspectos más valorados por los estudiantes de la Autoescuela El Birloque-Elviña es su estructura de precios competitivos, que demuestra que la calidad no tiene por qué estar reñida con la accesibilidad. Además, la flexibilidad en los horarios y la planificación anticipada de las clases prácticas facilitan que los alumnos puedan compaginar el aprendizaje con otras obligaciones personales o profesionales, haciendo del proceso de obtener el carnet de conducir una experiencia más amena y menos estresante.
La paciencia, profesionalidad y el trato personalizado son sellos distintivos del personal de la Autoescuela El Birloque-Elviña. Tanto en la fase teórica como en las clases prácticas, los instructores se esfuerzan por adaptarse al ritmo de aprendizaje de cada estudiante, asegurando que todos los conceptos y habilidades sean comprendidos y dominados a la perfección. Este enfoque ha convertido a la autoescuela en una recomendación recurrente entre aquellos que han pasado por sus aulas y han logrado obtener su carnet de conducir con éxito.
Accesibilidad
197 Comentarios

Cynthia Rodríguez
Recomendadísima: Vine a esta autoescuela porque me habían hablado de ella, lo primero que llamó mi atención fue que los precios eran más bajos que el resto de autoescuelas que había consultado, lo cual ya era un plus, pero lejos de lo que se pueda pensar los bajos precios no son para nada indicativos de baja calidad. Por la parte administrativa, Diego es un gran profesional y te explica todas las dudas que tengas desde el primer momento y durante el proceso teórico está a tu disposición para cualquier consulta. En la parte práctica, Marta es una docente excelente, que se adapta a tu ritmo de aprendizaje desde el primer momento, cuidando los detalles y explicando todo lo que no entiendas, sumarle la paciencia que tiene con sus alumnos, que se agradece, sobre todo cuando tienes un mal día. El único “contra” (que realmente no lo es, ya que te avisan de ello desde el primer momento), es que tienes un plazo de espera de unos 3 meses para empezar las prácticas desde que apruebas el teórico. En base a mi propia experiencia diré que merece la pena esa espera, ya que esta experiencia de sacarse el carnet, que llega a ser “traumática” para muchos, gracias a esta autoescuela fue muy amena y agradable.

Lucas Moreira Martínez
Autoescuela muy recomendable. Tiene unos precios muy bajos en comparación con otras. A pesar de que tengo poca disponibilidad horaria, Diego siempre se ha adaptado para darme las prácticas cuando yo podía. En cuanto a Marta, muy amable y paciente siempre en las clases prácticas, lo que se agradece cuando estás empezando.

Triana Fernández Marchese
Un trato inmejorable!! Además de que sus precios son bajos en comparación a otras autoescuelas de la zona, esto no empeora, ni mucho menos, el servicio. En el caso de las prácticas las adaptan por completo a tu disponibilidad horaria además de que te mandan la planificación de las mismas con bastante antelación. Tanto Diego como Marta siempre te explican todo muy detallado para que puedas ver como son las cosas, tanto para bien como para mal. Marta tiene mucha paciencia y es muy considerada a la hora de enseñarte, ya que en ningún momento te trata mal por el hecho de no saber o entender ciertas cosas del coche. Considero que Diego hace un trato muy personalizado, ya que desde el primer momento que realizas una consulta sobre la autoescuela busca llamarte para tratar todas las dudas que tengas y vayas seguro de lo que estás haciendo o como va a ser el proceso de sacarte el carnet. Ambos impecables y la recomendaría con los ojos cerrados!!

Juanjo Estalote Sánchez
Una autoescuela de 10. Diego es encantador y hace que te sientas totalmente seguro en todo momento al explicarte todo a fondo. Por otro lado, Marta es una profe inmejorable para las prácticas gracias a su paciencia y simpatía.

Sara G. C.
Autoescuela de 10. Diego y Marta son super agradables y te explican todo al dedillo. Te hacen muy ameno el proceso de sacarte el carnet. Quede muy contenta! La recomiendo 100%

Ana Cives
He tenido una muy buena experiencia y recomiendo 100% esta autoescuela.Gracias a Marta y a Diego por un trato inmejorable.

Ivi Fg
Objetivamente es la autoescuela más barata de toda la Coruña y pese a ello el trato , los tiempos y el aprendizaje son inmejorables . Tanto marta en la parte práctica como diego en la parte informativa siempre están al pie del cañón para dar lo mejor de sí y conseguir el objetivo que es aprobar. Una vez acabas no puedes reprocharles nada , solo darles las gracias

Igrayne Rivera
Quisiera iniciar estas palabras, agradeciendo a Marta (sobre todo :D) y a Diego por toda la paciencia que tuvieron conmigo, en verdad muchas gracias!!! Para que entiendan un poco la situación, yo era de esas personas que tenían PÁNICO a conducir, antes de llegar a esta autoescuela estuve en otra, en donde el trato del profesor contribuyó aún más el terror que sentía, haciendo que dejara las clases y perdiendo mis dos años posibles para sacar el carnet. Así que cuando me decidí a volver a intentar nuevamente (por necesidad de movilizarme y no depender de nadie), busque entre muchas autoescuelas, hasta que llegué a la autoescuela El Birloque-El Viña, el motivo por el cual me decidí por esta, fue que Diego desde el primer momento fue sincero y honesto conmigo me dijo que cuando aprobara el teórico tenía que esperar cierto tiempo para iniciar con las clases prácticas y yo acepté. Por otro lado cuando ya inicie con las clases prácticas, Marta es la persona con más paciencia que hay en el planeta!!! Poco a poco hizo que dejara de tener terror a la conducción. Me quito el sombrero ante ellos, porque ahora tengo mi L, algo que veía que era imposible para mi. GRACIAS MARTA Y DIEGO, nunca cambien!!!!
Rúa Juan Darriba, 9, 15008 A Coruña
Lunes - Viernes: 16:30–19:30
Sábado - Domingo: Cerrado
CERRADO