Autoescuela CumLaude Rondilla

La Autoescuela CumLaude Rondilla se ha consolidado como una de las opciones más destacadas para todos aquellos que buscan obtener su licencia de conducir en Valladolid. Con un enfoque centrado en la calidad de la enseñanza y la satisfacción del alumno, esta institución se distingue por su metodología de enseñanza adaptativa y personalizada, asegurando que cada estudiante reciba la atención y el soporte necesarios para superar tanto el examen teórico como el práctico con confianza y seguridad.
El equipo de profesionales que forma parte de la Autoescuela CumLaude Rondilla es ampliamente reconocido por su competencia, profesionalidad y un trato cercano y familiar hacia los alumnos. Los instructores, con una vasta experiencia en el sector, se dedican a proporcionar una formación de alta calidad, enfocándose en las necesidades individuales de cada estudiante. Esto se traduce en clases teóricas dinámicas y prácticas de conducción ajustadas al ritmo de aprendizaje de cada persona, facilitando así un ambiente de aprendizaje óptimo y eficaz.
Además, la flexibilidad en los horarios y la atención personalizada son dos de los pilares fundamentales sobre los que se asienta la reputación de esta autoescuela. Entendiendo las exigencias de la vida moderna, se esfuerzan por ofrecer opciones que se adapten a la disponibilidad de sus alumnos, sin sacrificar la calidad y la exhaustividad en la enseñanza. La Autoescuela CumLaude Rondilla se presenta como una elección acertada para aquellos que valoran un ambiente de aprendizaje ameno, profesional y adaptado a sus necesidades específicas, marcando la diferencia en el camino hacia convertirse en conductores responsables y seguros.
Accesibilidad
198 Comentarios

Irene
Yo el teórico me lo saqué a la primera en verano con Pedro, que hizo unas clases de lo más amenas dadas las horas y el mes que era, además de siempre estar ahí para responder las mil y una dudas que tuviese. El práctico me lo saqué con Jose, al que le tengo que agradecer la infinita paciencia que tuvo conmigo desde el minuto cero, las risas que nos hemos echado con mis locuras al volante y sobre todo; los ánimos cuando las cosas no salieron bien. Lo que más me ha gustado de esta autoescuela es el trato tan familiar y cercano que me han dado todos, aparte de la competencia y la profesionalidad que tienen, porque te hacen sentir agusto y a la vez seguro de que lo que vas aprendiendo lo haces bien. En definitiva, mi experiencia con ellos ha sido super buena y desde luego que les recomiendo si quieres sacarte el carné.

Carmen Pérez
Mi experiencia por la autoescuela fue buena. En mi caso, yo estaba en otra autoescuela, por lo que no llegue a hacer el teórico con ellos. A la hora de hablar de las prácticas de conducir, fue una gran experiencia. Tuve de profesor a Pedro, el cual me enseñaba a la vez que disfrutaba, por lo que las clases se hicieron a menas. Tuvo que lidiar en varias ocasiones conmigo, le agradezco la paciencia y el esfuerzo. Sin duda es una autoescuela que recomendaría, ya que el trato y la calidad son excepcionales.

elena losada corral
La autoescuela proporciona una experiencia de aprendizaje excepcional con profesores más que capacitados. El intensivo para el teórico lo hacen fácil y ameno permitiéndote sacártelo en un corto periodo de tiempo. Además, su enfoque en la seguridad vial y la preparación para el examen practico hacen que sea una buena elección para quienes buscan aprender a conducir de manera segura y confiada. Nada malo que opinar.

Marina Garcia
Autoescuela que recomiendo sin ninguna duda. Buenos profesores!! Las clases teóricas , amenas y con buena explicación gracias a Mar , me ayudaron a sacar el teórico con rapidez. Al igual que las clases prácticas con Pedro que mientras aprendes , pasas un buen rato por lo que la clase se hace amena a la vez que muy entretenida! Muy contenta también con la organización de las clases , gracias Bea 🙂 Recomiendo!

Laura Rizo
Excelente autoescuela!!! Es una maravilla haber podido ser parte de esta familia, el teórico lo pasé a la primera con el mejor profesor, Pedro. Las clases de teoría las hace muy amenas y siempre te saca una sonrisa, tiene mucha paciencia y si no entiendes te lo explica de mil formas diferente; y el práctico lo saque a la segunda también con Pedro que es una excelente persona y un excelente profesor. Y Bea que está a la entrada es muy maja y siempre te ayuda en lo que necesites y está muy pendiente de tu proceso.

chikeed weedaloka
Las clases amenas y didácticas. Buenos instructores y pacientes, muy agradecidopor sus lecciones, 10 de 10. Una autoescuela en la que confiar. Muy practico y buen ambiente de aprendizaje.

Paula Bastante Sáez
Hoy me he sacado el permiso B y no puedo estar más contenta. El teórico fue con Mar y a la semana de acabar el curso intensivo me presenté y lo saqué con 1 fallito. El práctico fue con Carlos que es muy paciente y simpático. Me lo saqué a la segunda pero pudo haber sido a la primera por un error tonto. . Super bien todo !!

AITANA DEL CAMPO
Estoy muy contenta con mi experiencia en esta autoescuela. Desde el primer momento en que contacté con ellos para pedir información fueron muy amables y resolutivos en todo momento. En cuanto a las prácticas, llegué a la autoescuela aborreciendo conducir, pero, tanto el buen ambiente con el profesor como el trato con el resto del personal, pronto me hicieron cogerle el gusto. El profesor de las prácticas, Pedro en mi caso, se preocupó de explicar todo las veces necesarias, fue muy comprensivo y paciente con mi aprendizaje, lo que me hizo sentirme respaldada durante este proceso. Sin duda, una autoescuela muy recomendada, la implicación personal con cada alumno es lo que marca la diferencia y hace que merezca la pena.
C. de la Penitencia, 4, 47011 Valladolid
Lunes - Viernes: 17:00–20:00
Sábado - Domingo: Cerrado
CERRADO