Autoescuela 2000 - Reyes Católicos, Burgos
La Autoescuela 2000 se ha establecido como un referente en la formación de conductores en la ciudad, ofreciendo una amplia gama de cursos para satisfacer las necesidades de todos los aspirantes a conductores. Con un enfoque en la calidad de la enseñanza y la satisfacción del cliente, esta autoescuela se esfuerza por proporcionar una experiencia educativa completa y eficaz, asegurando que los estudiantes no solo pasen sus exámenes, sino que también se conviertan en conductores responsables y seguros.
El equipo de instructores de la Autoescuela 2000 está compuesto por profesionales experimentados y dedicados, que utilizan métodos de enseñanza actualizados y se adaptan a las necesidades individuales de cada alumno. La flexibilidad en la programación de las clases teóricas y prácticas permite a los estudiantes gestionar su aprendizaje de manera efectiva, compatibilizándolo con otras obligaciones personales o profesionales. Esta personalización del aprendizaje es clave para el éxito y la alta tasa de aprobados que disfruta la autoescuela.
Además, la Autoescuela 2000 se enorgullece de su moderno equipamiento y vehículos de práctica, que garantizan una experiencia de aprendizaje segura y de alta calidad. La autoescuela se compromete a mantenerse al día con las últimas tecnologías y regulaciones de tráfico, preparando a sus estudiantes para enfrentarse a los desafíos actuales en las carreteras. Con un enfoque centrado en el alumno, la autoescuela busca continuamente mejorar y adaptar sus servicios para cumplir y superar las expectativas de sus clientes.
Opciones de servicio
Accesibilidad
34 Comentarios
Iñigo Santidrian
Voy a romper una lanza positiva a favor de esta autoescuela. Mi profesor José Manuel ha sido un ejemplo para mí que me llevo incluso después de haber aprobado el examen. Ha conseguido que me apeteciese ir hasta a hacer prácticas. He tenido dos contactos de la autoescuela (Ruth y Cristina) siempre pendientes y flexibles con cambios de horarios aunque no les ofrecía muchas posibilidades. He podido ver que si tardan tanto en darte fechas de exámenes no es culpa de las autoescuelas sino de otros estamentos. Viendo las reseñas entiendo que cada uno tiene su opinión y experiencia, pero yo me voy con muy bien sabor de boca de este tiempo en la autoescuela.
Richmond Ansah
Muy buena experiencia y trato excelente tanto con la secretaria como con el profesor de las prácticas de conducir
marcela peña
Ha sido muy mala decisión tomar clases con esta empresa. Del profesorado nada que decir. La gestión es lamentable y he tenido que cambiar de autoescuela. Aún sigo esperando que envíen la factura y han pasado casi 3 meses.
Verónica Terán Rubio
Me parece increíble un suceso que Vivi en una glorieta en la calle Madrid, un profesor de esta autoescuela, de complexión más o menos fuerte, haciendo un corte de mangas a otro vehículo, yo si tuviera que recomendarla no lo haría porque me parece vergonzoso que un conductor que tenga que dar ejemplo muestre esas faltas de respeto y educación.
Yolanda Ces Laso
Cuando te matriculas no te advierten de que desde que apruebas el teórico hasta que comienzas las prácticas tienes que esperar 5 meses porque esa es la lista de espera que tienen. Tuvimos que ir a otra autoescuela a realizar las prácticas. Después he sabido que le ha pasado a mas gente algunos incluso hace 3 ó 4 años por lo que parece que no es algo puntual. En relación a la respuesta de la autoescuela, es cierto que solo esperé 15 días para ir a otra autoescuela, pero porque en junio (cuando se aprobó el teórico) me dijeron que estaban empezando las prácticas los que habían aprobado el teórico en enero. Lo de los 3 ó 4 años, me he expresado mal, quería decir que no es algo puntual, porque comentándolo ahora a conocidos me han dicho que este mismo problema lo han tenido ellos hace 4 ó 5 años.
Maria Villahizan
Muy buen trato. Me he sacado el permiso B con ellos. Han tenido mucha paciencia conmigo y se han amoldado a mis horarios en las clases prácticas. Muy buenos profesionales.
Verónica Sáez González
Muy decepcionada con el funcionamiento general de la autoescuela. Algunos de sus trabajadores me han ofrecido un buen trato tanto en oficina (Paola) como en clase (Óscar), han sido comprensivos y empáticos. Pero desgraciadamente, eso no es suficiente para aprender conducir. Mucho tiempo de espera para comenzar las prácticas, poca previsión y organización para reservar clases (de un día para otro), la pista y las motos en un estado lamentable, y el profesor con el que me tocó no supo hacerlo bien. Casi consigue que abandone, después de la ilusión y la inversión de tiempo, esfuerzo y dinero. Menos mal que me cambié de autoescuela y lo conseguí, gracias a mí esfuerzo y al trabajo de verdaderos profesionales. Una pena no haberlo hecho desde el principio, y me había ahorrado humillaciones, por no hablar del tiempo y el dinero. NADA RECOMENDABLE
Mario Gt
Nefasta no la recomiendo para nada la atención al cliente y la aptitud a la hora de sacar un permiso os recomiendo la autoescuela CTC al 200% a todos los que querais buena atencion preocupacion y buena relacion con profesores etc la autoescuela CTC es excelente la 2000 muy mala experiencia y relacion y estoy muy descontento y mi experiencia nefasta
Av. Reyes Católicos, 38, 09005 Burgos
Lunes - Viernes: 10:00–20:00
Sábado - Domingo: Cerrado
CERRADO