Auto Escuela Atlanta

📍 Autoescuelas en Córdoba

Auto Escuela Atlanta

4.8

Auto Escuela Atlanta en Córdoba se distingue por ofrecer una atención al cliente enfocada en la confianza y el asesoramiento personalizado. Su equipo se caracteriza por un trato profesional, buscando siempre las mejores soluciones para cada alumno, independientemente de su decisión final sobre la formación.

La autoescuela proporciona una experiencia formativa completa, con un enfoque en la preparación exhaustiva para las pruebas prácticas. Se esfuerzan por crear un ambiente de aprendizaje que fomente la seguridad y la superación personal, adaptándose a las necesidades individuales de cada estudiante.

Información sobre: autoescuelas - Auto Escuela Atlanta

Opciones de servicio

  • Clases online

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Auto Escuela Atlanta está en la posición 37 sobre 48 de autoescuelas en Córdoba

Comentarios de clientes

★★★★★
★★★★★

Auto Escuela Atlanta tiene una valoración de 4.2 sobre 5 basada en más de 20 opiniones en Google

Juan Carlos Miñoz

Te atienden transmitiendo la confianza del que mira primero por el cliente y después por la empresa . Te aconsejan en tus dudas independientemente hagas el curso con ellos o no Así se debe tratar a un cliente en mi opinión . Buen trato profesional Enhorabuena por vuestra labor profesional

Juan Carlos Miñoz ☆ 5/5
Lucía Hernández

Del teórico no puedo hablar porque me lo saqué sin ir, pero del práctico tengo para rato. Mi profesor fue Javier, un señor sin vocación ninguna al que le comenté mi miedo a conducir por un accidente grave del pasado y que me contestó sin conocerme que eso tenía que superarlo y punto. Durante 30 insufribles clases de dedicó a ''enseñarme'' a conducir siempre recalcando lo que hacía mal, llegando a levantar la voz y desesperandose cuando no me salían las cosas, rara vez me dijo cosas positivas que hacía. Un día me comentó un fallo que cometía por miedo, le dije que era por eso y su respuesta fue que no era lo mio, que si no podía que lo dejara (sabiendo mi trauma y que lo necesitaba para trabajar) a tan solo una semana de mi examen. El día del examen fue un circo, yo no sabía ni aparcar bien, no sabía que había conducción libre y no la preparamos en clase. Fui con muchisima ansiedad y miedo al examen y me puse a llorar en mitad de la prueba, apenas veía por las lagrimas y tuvo que frenarme porque iba a saltarme un semaforo que ni si quiera vi. Me puso caras de enfado como que le estaba haciendo pasar vergüenza, ne dijo que ya hablaríamos. El propio examinador tuvo que suavizar la situación y fue muy agradable conmigo percatándose de todo. Suspendí claramente y durante unos meses no supe nada de él ni de la autoescuela, no me llamaron ni nada y en mitad de verano me escribe que si me presenta al próximo examen, sin haber dado ni una clase y habiendo pasado el peor rato de mi vida. Ni le respondí, procedí a bloquearle de whatsapp e intentar superar el trauma que me dejó. Me cambie de autoescuela, a Las Ermitas, la mejor autoescuela que existe y mi nuevo profesor, David, me ayudó a aprender a conducir y a superar esto. Aprobé hace ya un tiempo y todo genial gracias a esta maravillosa familia de autoescuela Las Ermitas. Les animo a que busquen mi reseña entre tantas positivas de las que tiene. No se apunten a esta autoescuela, no soy la primera que tiene una pésima experiencia por lo que he escuchado, es un consejo.

Lucía Hernández ☆ 1/5
Manuel Moreno Somet

Mi experiencia fue terrible. Los profesores del teórico geniales, pero el profesor de prácticas fue muy poco profesional. El profesor de prácticas me insultó y faltó el respeto en muchas ocasiones y tuve también que soportar gritos por parte de él. Esta autoescuela no la recomiendo.

Manuel Moreno Somet ☆ 1/5
Andrea Hernandez

Soy la hermana de lucia ella no puede responder asi que dejo aqui su comentario en forma de respuesta: Para empezar, fui un par de veces con el teórico y cuando vi que hacía exactamente lo mismo en mi casa no volví, porque vivo a 30 minutos en coche de la autoescuela o 40 en autobus. Suspendí una vez pero es que para el segundo intento tampoco fui y aprobé con un solo fallo. Muchisima gente no va a clase de teórico y aprueban, trabajé en casa, hice mis test diariamente y lo compagine con mis estudios. Por otro lado, no, no le respondí el mensaje porque a esta persona no quería verla más en la vida, ni tener trato con ella después de los meses y el examen que me hizo pasar y los mensajes tampoco eran los más correctos. Calificarlo como falta de feeling debe ser mínimo el eufemismo del año, ya que conozco a más personas con el mismo problema que yo en esta autoescuela y las referencias que me han llegado corroboran mi opinión. Para finalizar, supuso para mi un trauma tan grande esta experiencia en vuestra autoescuela, que no pude retomarlo hasta que no lo tuve más superado. Además de que, como comprenderán, las personas tenemos asuntos laborales, académicos y económicos que atender que no son asunto suyo ni se publican en una reseña y que pueden no ser compatibles con sacarse el carnet. No es que no me interese reflejarlo. Falta de interés la de esta autoescuela, que cuando manifesté mi miedo a conducir, se hizo caso omiso. No pongo una reseña para hacer daño a la empresa, la pongo para ahorrarle el dinero y la experiencia nefasta a las personas que puedan plantearse apuntarse y con las que empatizo.

Andrea Hernandez ☆ 1/5
Javier R

Experiencia perfecta, desde el trato en la propia autoescuela hasta las prácticas al volante con el profesor Javier, lo que conllevó sacar todo a la primera con solvencia y confianza, cosa que me transmitió desde la primera clase hasta la última.

Javier R ☆ 5/5
Luis Maestre

He tenido el mejor apoyo que podia haber tenido en la autoescuela Atlanta. Tube un problema con trafico y Paco lo arregló todo muy rapido y te tratan como si fueras de la familia en la autoescuela Atlanta. Recomiendo mucho esta autoescuela!!

Luis Maestre ☆ 5/5
David mc

Muy buen trato por parte de todos los profesores, es una autoescuela muy cercana con todos.

David mc ☆ 5/5

Información de Auto Escuela Atlanta

Dirección

Auto Escuela Atlanta se encuentra en C. Cantábrico, 5, Noroeste, 14011 Córdoba

Teléfono

El teléfono de Auto Escuela Atlanta es 957 83 02 79

Horario de atención

Lunes: 10:00–13:30, 17:00–20:30
Martes: 10:00–13:30, 17:00–20:30
Miércoles: 10:00–13:30, 17:00–20:30
Jueves: 10:00–13:30, 17:00–20:30
Viernes: 10:00–13:30, 17:00–20:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Contacta con Auto Escuela Atlanta

    Alternativas similares a Auto Escuela Atlanta

    Subir