Autoescola Compostela
La Autoescola Compostela se ha consolidado como una institución de referencia en la enseñanza de la conducción en Santiago de Compostela. Con un enfoque centrado en el alumno, esta autoescuela ofrece un ambiente de aprendizaje que no solo se enfoca en pasar los exámenes, sino en formar conductores seguros y responsables. La dedicación y profesionalismo de su equipo docente, compuesto por experimentados instructores, garantizan una experiencia educativa de alta calidad.
Uno de los aspectos más destacados de la Autoescola Compostela es su capacidad para adaptarse a las necesidades individuales de cada estudiante. Entienden que cada alumno tiene su propio ritmo de aprendizaje, lo que se refleja en su metodología de enseñanza personalizada. Esto, combinado con modernas instalaciones y vehículos equipados con la última tecnología, hace que su oferta educativa sea difícil de superar. Además, su horario flexible se adapta a las necesidades de los estudiantes, facilitando el acceso a las clases teóricas y prácticas.
La satisfacción y el éxito de sus alumnos son la mejor carta de presentación de la Autoescola Compostela. Muchos de sus estudiantes han logrado aprobar sus exámenes a la primera, gracias al enfoque práctico y al apoyo constante de sus instructores. La autoescuela no solo se preocupa por enseñar a conducir, sino por inculcar valores de respeto y prudencia en la vía, aspectos esenciales para la seguridad vial. Sin duda, la Autoescola Compostela es una elección acertada para todos aquellos que buscan una formación de conducción integral y de calidad.
Accesibilidad
175 Comentarios
Daniel Bostan
Rápido aprendizaje, aprobado a la primera gracias a Juan! Es un muy buen profesor que enseña a coger confianza al volante, en vez de limitarse a seguir normas de forma sistemática, y eso es algo que se agradece cuando sales ahí afuera con la L pegada. Si bien es cierto que entre el teórico y las prácticas es complicado buscar hueco para los alumnos, en cuanto se empieza se adopta un ritmo excelente adecuado a las necesidades de cada alumno. Más que recomendada a mis amigos 🙂
Naiden Villar Barreiro
Sin dudarlo la mejor autoescuela, muy recomendable. Los profes muy atentos y día tras día están pendientes de que aprendas y hagas todo perfecto, resorbiendo todo tipo de dudas que se te antojen para poder ir lo mejor posible al examen y aprobar a la primera !! Gracias Carliños, Patricia, Beatriz,…
Mariana Ion
Acabo de aprobar el examen práctico. Quiero dar la gracias a mi profesor Juan. Es un crack el mejor profesor. Tuvo muchísima paciencia, me enseño a conducir con confianza y sin miedo. Voy a seguir poner en práctica todo qué me enseño. Un diez es poco para mi profesor. Al final quiero dar la gracias a todo equipo. De mi punto de vista son unos profesionales . Hay que tener paciencia y perseverancia y con Juan es imposible no aprobar.
Sara
Es la mejor autoescuela de Santiago con diferencia. Mi profesor, Juan, un 10 o incluso un 11, paciente y con dedicación y cariño en enseñar. Las secretarias son super amables, muy sonrientes siempre y responden siempre lo más rápido posible. Obviamente hay que esperar un poco porque tienen muchos alumnos y no me extraña, yo se la recomiendo a todo el mundo.
Roque Mayo Esperante
En general buena experiencia en el teórico. Las prácticas fueron con el profesor Ángel y se me hacían amenas. La única pega es el tiempo de espera entre que apruebas el teórico y empiezas las prácticas, ya que suele haber muchos alumnos anotados, pero una vez empiezas las practicas estas conduciendo hasta que apruebas
Monica Rodriguez
Mí hijo aprobó teórico en agosto 23.No lo llamaron para empezar practicas hasta el 25 de enero, cuándo llevaba 30 prácticas fue a examen práctico sin consentimiento de su profesor, según ella no estaba listo, yo cómo madre consideraba q con 30 prácticas en una ciudad de no más 90000 habitantes y conduciendo a 30km/h,xfavor...cuántas prácticas le harían falta en una ciudad d 100000 habitantes?no aprobó,pero lo peor fue que tardaron 1 mes en volver a llamarlo para hacer alguna práctica más después dl 1°examen.acaba de ir al 2° examen hoy y tampoco aprobó.No estoy nada, pero nada contenta con está autoescuela sin duda no se la recomiendo a nadie,entiendo q hay aptitudes y no todos los chicos son iguales. Mi hijo desde el principio no se sintió nada cómodo con la profesora q le toco,lo comentamos, pero de nada sirvio,incluso pedimos q el profesor Carlos le diera una sola práctica para q valorará si estaba preparado para él 1°examen, no fue posible. Cuando ni siquiera atiende un petición cómo esa,deja mucho que desear x parte d ellos. Lo siento mucho, fuimos a esa autoescuela xq son vecinos nuestros,pero no se la recomiendo a nadie.un saludo
Mónica Rodriguez Torres
Un 10, tuve de profe a Carlos y no pudo ser mejor, un profesional que sabe lo que hace y crea un clima de tranquilidad y confianza que permite aprender rápido y sin agobio. El sabe cuando estás preparada para ir a examen y asi te lo hace saber, gracias a él aprobé a la primera. El trato inmejorable tanto por su parte como por las personas que están en recepción. Para hacer las prácticas es necesario esperar una lista de espera pero una vez que las tienes te garantizan continuidad absoluta, yo hacía una practica al día.
Fran Vázquez García
Muy contento con mi experiencia en Autoescuela Compostela y también muy contento con Angel, excelente profesor y persona.
R. de Santiago de Chile, 25, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña
Lunes - Viernes: 16:00–20:00
Sábado - Domingo: Cerrado
CERRADO