Autoescuela Brumbrum Sant Cugat
📍 Autoescuelas en Sant Cugat del Vallès
Autoescuela Brumbrum Sant Cugat ofrece una formación completa para la obtención del permiso de conducir. Destaca por su atención personalizada y el profesionalismo de sus instructores, quienes brindan un apoyo integral a los estudiantes durante todo el proceso. La autoescuela se distingue por su compromiso con la calidad del servicio y la seguridad vial.
Además de las clases teóricas y prácticas, Brumbrum facilita pagos con tarjeta y ofrece acceso para sillas de ruedas. También cuenta con la comodidad de pagos vía NFC, simplificando la gestión de las matrículas.
Información sobre: autoescuelas - Autoescuela Brumbrum Sant Cugat
Opciones de servicio
- Clases online
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
Pagos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Comentarios de clientes
Autoescuela Brumbrum Sant Cugat tiene una valoración de 4.7 sobre 5 basada en más de 61 opiniones en Google
A mi solo me queda agradecerle a esta autoescuela. Primero a Judit, la chica que te atiende al llegar y la misma que después se encarga de los horarios de tus prácticas, así como cualquier otra gestión durante todo tu proceso. Judit ha sido muy amable conmigo desde el minuto 1 y no ha tenido ningún problema jamás en aclararme ninguna de mis mil dudas, además de ser súper agradable como persona. Un 10/10! Y por supuesto, como no, a Elena, la gran profesora con la que cuenta esta autoescuela. Elena ha sido excelente conmigo, una profesora estricta en lo que a conducción se refiere, y que por muy bien que nos hayamos llevado, no ha dudado en ningún momento en corregirme cada detalle que he ido haciendo mal durante mis prácticas, y que me ha acompañado en el proceso, sufriendo y viviendo conmigo cada "bache" del camino (nunca mejor dicho). Y no, aunque Elena haya sido una gran profesora, no aprobé a la primera el carnet, el aprobado no depende de tu autoescuela ni de cuantas prácticas lleves, depende de ti y de tu perseverancia. Así que mi valoración positiva no va enfocada a que con BrumBrum te salga todo bien a la primera, mi gratitud con Elena es porque me ofreció un klinex y me dio un abrazo cuando me puse a llorar por suspender mi primer examen, me dio ánimos y apoyo en cada día de práctica, así como correcciones y consejos que me hicieron sentir cada vez mejor conductora y más merecedora de mí deseado carnet. Gracias a Elena este proceso largo y duro se ha hecho mil veces más ameno, sin duda una excelente profesora y mejor persona. Así que, creo que sobra decir, que recomiendo al 100% BrumBrum. Gracias por todo chicas, nos vemos en la carretera!!
Pésima experiencia con la profesora Elena, empezó bien y termino abruptamente, con favoritismo el día del examen práctico, la chica de antes casi colisiona en 2 ocasiones y ella nunca accióno el pedal y eran sonrisas, a mi se me calo al meter 4, en lugar de segunda y freno en seco, incluso vulgar al llamar aunque de broma "loco" al alumnado. He oido mejores opciones y clases más económicas
NO LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO. Es una vergüenza. Me saqué el carnet aquí. Hasta que no hice las prácticas que ellos querían (más de 50) no me subieron a examen . Estaba más que listo desde hace tiempo pero no me querían subir, y cuando subí aprobé. El problema más grande es que mi madre también estaba apuntada aquí, hizo MÁS DE 90 PRÁCTICAS porque le iban diciendo que vaya pillando prácticas y ya la subirian. Mi madre nunca se quejó, se pillo todas las prácticas que le dijeron y más. Ha habido muchas prácticas que le han cancelado y le han hecho cambiarlos de día avisándola el mismo día o un día antes, desorganizado todo y tendiendo que organizar todo su horario de trabajo de nuevo para hacer la práctica el día que a ellos les va bien. Cuando la subieron a examen mi madre hizo una falta eliminatoria donde tenía que hacer triple stop y ella solo hizo un stop y luego hizo cedas. No nos quejamos de que no haya aprobado, porque fueron los nervios. Nos quejamos de que SU PROPIA AUTOESCUELA no la quiere subir a examen el mes de julio ( la primera vez subió en junio). Tienen 4 fechas más (nos lo han dicho) y no la quieren subir en ninguna ( a pesar de que hubo un acuerdo oral con la profesora de que la subiría a examen en julio si suspendía la primera vez), sin embargo le dijeron que tenía que pillar 20 prácticas más para julio otras para septiembre y que ya le darían fecha en septiembre. Cuando eres alumno de una autoescuela tienes que tener preferencia, en otras autoescuelas también le han dicho a mi madre que la pueden subir en septiembre por lo tanto SU PROPIA autoescuela tendria que ayduarla y subirla antes, cosa que no ha querido hacer y podían hacerlo (en la mayoría de autoescuelas por no decir en todas si suspendes y quieres volver a subir, intentan subirte lo antes posible y mas si eres alumno de allí desde el principio) es una vergüenza porque ven que mi madre no se queja cuando le dicen que haga más prácticas y desde mi punto de vista se han querido aprovechar de ella, ya que yo si que me queje para que me subieran (ella no) y solo lo hicieron cuando pille las prácticas que querían. En fin una vergüenza. Luego llamaron a mi madre acusándome y amenazando de que me iban a denunciar porque estaban recibiendo muchas malas reseñas y decían que yo era el responsable. Me parece fatal que llamen a mi madre y no a mi teniendo mi número y yo siendo mayor edad si el supuesto problema es conmigo. Qué necesidad de involucrar a mi madre? De todos modos yo no controlo lo que hace o no la gente y yo no tuve nada que ver. En general horrible gestión, parte del trato hacia el cliente no agradable por parte de varias personas del personal y para colmo en vez de llamarme a mí llamaron a mi madre por las acusaciones hacia mi persona, simplemente fatal.
Muy contento y agradecido con la ayuda de la profesora Elena, he podido aprobar al primer intento. Desde el primer día ha estado viendo mis fallos y me ayudaba a solucionarlos. También agradecer a Judith que me ha ayudado a organizar las prácticas. 10/10
Mi experiencia en la autoescuela ha sido genial. Quiero destacar la labor de Elena, que con muchísima paciencia y buen rollo te explica todo, resuelve dudas y se asegura de que aprendas bien para salir lo mejor preparado posible. Así como también resaltar la dedicación Judith, en lo administrativo. Siempre dispuesta a ayudar, te facilita todo y muchas veces hace malabares con los horarios para que puedas organizarte sin problema. Recomiendo esta autoescuela sin dudarlo.
Estoy muy contenta con la experiencia y con las personas que trabajan ahí, sacarme el carnet ha sido muy fácil con Brum Brum, te ayudan y te aconsejan en todo momento. Se aprende mucho con estas autoescuela y tanto Elena como Josema son unos profesores de 10, me han ayudado en todo momento. Repetiría sin dudarlo.
Muy buena profesora, explica con paciencia y hace que las clases sean amenas. Gracias a Elena he ganado confianza al volante.
Información de Autoescuela Brumbrum Sant Cugat
Dirección
Autoescuela Brumbrum Sant Cugat se encuentra en Rambla del Celler, nº 121-123, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Teléfono
El teléfono de Autoescuela Brumbrum Sant Cugat es 615 64 31 46
Página web
La página web de Autoescuela Brumbrum Sant Cugat es: brumbrum.es
Horario de atención
Lunes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
Martes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
Miércoles: 10:00–14:00, 16:00–20:00
Jueves: 10:00–14:00, 16:00–20:00
Viernes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
