Autoescuela Bulldog
Autoescuela Bulldog se presenta como una opción en Madrid, destacando por la calidad de su profesorado. Christian, en particular, ha sido reconocido por su dedicación y método de enseñanza, facilitando el aprendizaje y la obtención del permiso de conducir. La autoescuela ofrece horarios flexibles y utiliza vehículos estándar, como el Dacia Sandero, equipados con ayudas para el alumno.
Si bien la gestión de citas puede resultar algo rígida, con una lista de espera que se establece desde el inicio, la atención al cliente y la profesionalidad de algunos instructores, como Christian, son puntos fuertes. Se recomienda planificar con antelación y considerar las opciones de clases adicionales con cuidado.
Información sobre: autoescuelas - Autoescuela Bulldog
Pagos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de débito
Autoescuela Bulldog está en la posición 277 sobre 280 de autoescuelas en Madrid
Comentarios de clientes
Autoescuela Bulldog tiene una valoración de 3 sobre 5 basada en más de 10 opiniones en Google
Está autoescuela como tal tendría firmemente 4 estrellas, lo que está bien. Sin embargo lo que hace que esta puntuación se dispare es el profesor. No tengo información de si habrá más profesores aparte del que tuve. Christian, mi profesor, fue clave en el proceso de conseguir el carnet. En 15 clases, mucho menos que la media, te enseña todo lo necesario para aprobar el examen práctico además de cómo conducir de manera correcta y segura pasado este examen; siempre con cariño, amabilidad y paciencia. Gracias Christian En relación a la autoescuela; los precios son más altos que la mayoría de autoescuelas, el tiempo de espera que yo tuve fue mínimo, teniendo en cuenta q lo hice en verano, con un horario de clases adecuado. El pago de todo se hace vía online, lo que me parece correcto, por lo que no se debería ir a la oficina. El coche que me tocó fue un Dacia Sandero, un coche estándar para lo que se necesita, tenía todo tipo de ayudas aceptadas para que los alumnos no estén en desventaja frente al examen. Resumiendo, mi experiencia fue perfecta. Sin embargo esta es mi opinión y a otras personas puede que le ocurran otras situaciones.
Lo peor de esta autoescuela es que como cogen a todo el mundo, no existe ningún tipo de prioridad. Puede parecer que no hay lista de espera, pero la realidad es otra. La lista de espera empieza cuando coges las clases. Es ideal si pretendes coger todas las clases que quieres dar de golpe y lo pagas absolutamente todo de una aún sin saber como se te va a dar la conducción o cuánto dinero te quieres gastar. Porque si quieres dar más clases "improvisadas" o según te vayas viendo, olvídate; te van a dar lista de espera un par de meses mínimo. Tiene que ser todo a la vez y con mucha antelación. Vas a tener que esperar igual o incluso más. Me saqué el teórico a finales de Enero y hasta finales de Abril no me dieron clases prácticas. Además me dieron la fecha de examen práctico a la vez que las clases y no tuve opción más adelante de coger más clases antes de ese examen, lo cual no se ha visto en ninguna autoescuela. Los horarios van cambiando mucho y no te dan casi margen de elección, todo es rápido y cerrado. Suspendí el práctico a la primera y lo normal es que te den tres o cuatro clases más y te presenten otra vez a examen. Aquí la prioridad no existe para ningún alumno. Las siguientes clases que podía dar eran a finales de julio o ya septiembre (siendo 2 de Junio). Lo único bueno de la autoescuela es el profesor Christian, un encanto además de buen profesor! Una pena que me tuve que cambiar de autoescuela para aprobar, me dieron más prioridad en otra autoescuela donde era nueva que en esta. No lo recomiendo.
Apunté a mi hijo a esta autoescuela y la verdad es que todo han sido disgustos. Tardaron mucho en darle fecha para comezar las clases prácticas, le cambiaron las fechas y las horas de las clases que ya tenían cerradas sin avisar. La gestión me parece un desastre, muy poca profesionalidad. Mi hijo suspendió y solicito más clases, y se enteró de que a un amigo suyo que se había apuntado más tarde le dieron clases antes que a él. Al final decidí cambiar a mi hijo de autoescuela porque me sentí engañada. En fin, muy poco recomendable y poca profesionalidad.
Todo perfecto. La chica de la oficina, Ana, súper simpática y el trato es muy bueno. Me saqué el teórico a la primera antes de cumplir 18, y me dieron clases prácticas para dentro de 10 días, lo cual es mucho menos que una autoescuela grande como gala o Lara. Las clases prácticas súper bien porque Christian es muy buen profesor y gracias a él he conseguido sacarme el práctico a la primera en Móstoles con 18 años recién cumplidos. Muchas gracias por todo y muy recomendable!
Una autoescuela muy mala. A mi hija la entregaron un libro para estudiar el examen de teoría con menos contenido del que entraba en el examen y a través de su web le dieron acceso únicamente a 18 de los 36 test de examen que hace la DGT. De esto me enteré cuando cambié la matrícula de mi hija a Segovia donde le dieron un libro el doble de gordo al que le entregó Bulldog e igualmente le dieron acceso a los 36 test que tiene la DGT en su examen teórico. Mi hija aprobó a la primera el examen teórico en Segovia (pues tuvo la oportunidad de estudiar todo el temario y de hacer tambien los 18 test extras que no le dieron en la autoescuela Bulldog) mientras que suspendió la primera convocatoria que hizo con Bulldog porque se enfrentó a un examen de test que no había visto en su vida. A la semana aprobó además el examen de práctica. Todo ello con la AUTOESCUELA AVENIDA de Segovia por si os interesa (hacen exámenes semanales por cierto). Imagino que a partir de esta denuncia corregirán esa práctica tan poco etica de entregar el temario capado y que entiendo que busca provocar un porcentaje de suspensos para volver a cobrar los gastos de gestión a los alumnos. Bajo mi experiencia sólo puedo hablar mal de ellos y decir que, una vez más, lo barato sale caro.
De las mejores autoescuelas y los profesores son todos muy majos con esta autoescuela me he sacado el carnet a la primera lo cual se agradece mucho
Muy contento. En nada de tiempo la matrícula y el teórico. Feliz de tener el carnet en nada de tiempo. Me han ayudado en todo.
Información de Autoescuela Bulldog
Dirección
Autoescuela Bulldog se encuentra en Cam. de la Zarzuela, 11, 2º, Moncloa - Aravaca, 28023 Madrid
Teléfono
El teléfono de Autoescuela Bulldog es 691 05 68 12
Página web
La página web de Autoescuela Bulldog es: autoescuelabulldog.es
Horario de atención
Lunes: 17:00–20:00
Martes: 17:00–20:00
Miércoles: 17:00–20:00
Jueves: 17:00–20:00
Viernes: Cerrado
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
