Autoescuela Retiro | Plaza San Juan de la Cruz, Chamberí
Autoescuela Retiro | Plaza San Juan de la Cruz, en Chamberí, Madrid, es una opción consolidada para obtener el permiso de conducir. Destacan por su metodología de enseñanza, enfocada en la seguridad y la confianza del alumno. El equipo, liderado por el profesor Ramiro y la secretaria Tania, ofrece un trato cercano y profesional, facilitando el aprendizaje y resolviendo cualquier duda.
Aunque el tiempo de espera para iniciar las prácticas puede ser un factor a considerar, la calidad de la formación y la dedicación del profesorado compensan esta demora. La atención personalizada y la experiencia del equipo contribuyen a una experiencia positiva en el proceso de obtención del carnet.
Información sobre: autoescuelas - Autoescuela Retiro | Plaza San Juan de la Cruz, Chamberí
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
Pagos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Comentarios de clientes
Autoescuela Retiro | Plaza San Juan de la Cruz, Chamberí tiene una valoración de 4.3 sobre 5 basada en más de 61 opiniones en Google
Me acabo de examinar del practico y aunque me ha costado no lo podría haber hecho sin Ramiro. Es un profesor amable y cercano, cosa que se agradece pues hace las clases más amenas. Por otro lado el tiempo de espera para dar clases es largo pero es cierto que el resto de autoescuelas están igual o peor. Estoy muy contento con el proceso. Muy recomendable.
Mi experiencia en esta autoescuela ha sido muy positiva. Ramiro, el profesor, es paciente, tranquilo y muy claro explicando. Repite las cosas importantes sin cansarse y hace mucho énfasis en cómo hacer cada maniobra, paso a paso, sin presión y sin perder nunca la calma. Ir a clase con él se hace ligero y hasta entretenido. La gestión de la secretaria Tania, en la oficina, también es muy buena. Es súper agradable, siempre pendiente de recordarte las horas y ayudarte con lo que necesites. Lo único que mejoraría es el tiempo de espera para empezar las prácticas. Se nota que faltan profesores y eso puede retrasar bastante el inicio. Pero cuando por fin empiezas, todo va rodado. Por lo demás, enseñan muy bien y se nota la seguridad y confianza con la que sales tras las clases de conducir.
La mejor autoescuela para sacarse el permiso de conducir. Con años de experiencia y un trato al alumno buenísimo, especialmente por parte del profesor, Ramiro y la secretaria, Tania. Mi experiencia no ha podido ser más positiva, tanto a nivel personal como en las clases con Ramiro. Han hecho el proceso mucho más fácil y ameno, sin duda si tuviera que volver a sacarme el carnet, lo haría en esta autoescuela con ellos.
Ramiro es el mejor profesor de autoescuela con el que te puedes topar. Te enseña de conducción y de la vida. Cuenta con mucha experiencia. Es un crack!!!
Mi compa Alfredo y yo hemos aprobado hoy. Estamos muy contentos de haber elegido esta auto escuela y de haber conocido a Ramiro, el profesor que es un crack
Totalmente recomendable! Mi experiencia ha sido excelente. Ramiro, el profesor, un 10!! Es super profesional y empático, tiene muchísima paciencia y es un encanto de persona. Tanto la atención en las clases como por parte de las secretarias, Maria y Tania es increíble, ambas te ayudan y solucionan las dudas de forma super amable. Sin duda, volvería a elegir esta autoescuela. Estoy híper agradecida!
No recomiendo esta autoescuela para nada. Para empezar, tardas muchos meses en sacarte el carnet porque tienen a demasiada gente dando clase y como mucho te dan una o dos clases a la semana con suerte. Luego, el profesor, que solo hay uno, te hace creer durante meses que estás conduciendo tu cuando es él el que está manejando el embrague así que luego tienes que decirle que pare y básicamente empezar de 0. Si fuera por él te pondría a hacer cien clases para sacarte el carnet cuando 30 son más que suficientes. Además, el coche es muy antiguo, nada que ver con muchas otras autoescuelas de la zona. Por último, al solo haber un profesor trabajando, se dan situaciones surrealistas, como acompañar al profesor a hacer sus recados, teniéndome un día media hora esperándole en una clase de 45 minutos. El único aspecto positivo que les hace merecedores de alguna estrella es la chica que trabaja en recepción, es encantadora.
Información de Autoescuela Retiro | Plaza San Juan de la Cruz, Chamberí
Dirección
Autoescuela Retiro | Plaza San Juan de la Cruz, Chamberí se encuentra en Pl. de San Juan de la Cruz, 6, Chamberí, 28003 Madrid
Teléfono
El teléfono de Autoescuela Retiro | Plaza San Juan de la Cruz, Chamberí es 915 34 91 93
Página web
La página web de Autoescuela Retiro | Plaza San Juan de la Cruz, Chamberí es: autoescuelaretiro.es
Horario de atención
Lunes: 10:00–14:00, 16:30–21:00
Martes: 10:00–14:00, 16:30–21:00
Miércoles: 10:00–14:00, 16:30–21:00
Jueves: 10:00–14:00, 16:30–21:00
Viernes: 10:00–14:00, 16:30–19:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
