Autoescuela Prado
Autoescuela Prado es una consolidada opción para la formación de conductores en Madrid. Se distingue por un ambiente de aprendizaje que prioriza la confianza y la seguridad del alumno, ofreciendo un acompañamiento personalizado en cada etapa del proceso. La organización y la eficiencia administrativa facilitan una experiencia fluida y sin complicaciones.
El equipo docente destaca por su profesionalidad y paciencia, adaptándose a las necesidades individuales de cada estudiante. La atención al detalle y el enfoque en la transmisión de conocimientos prácticos aseguran una preparación completa para superar con éxito los exámenes y desenvolverse con soltura al volante.
Información sobre: autoescuelas - Autoescuela Prado
Opciones de servicio
- Clases online
- Servicios en las instalaciones
Accesibilidad
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
Servicios
- Aseos unisex
Clientela
- Amigable con la comunidad LGBTQ+
- Espacio seguro para personas transgénero
Autoescuela Prado está en la posición 35 sobre 280 de autoescuelas en Madrid
Comentarios de clientes
Autoescuela Prado tiene una valoración de 4.9 sobre 5 basada en más de 572 opiniones en Google
Ayer aprobé mi examen de conducir y estoy muy agradecido con todo el equipo. En solo mes y medio conseguí sacarme el carné, gracias a su organización y profesionalidad. Andrea, la mujer de recepción, es increíble. Aunque siempre tiene muchísimo trabajo, siempre encuentra tiempo para escucharte, organizar tus clases y ayudarte con todo. Es muy amable, organizada y siempre está pendiente de ti. Y mi profesor Eduardo es un encanto: muy paciente, simpático y te enseña muchísimo. Además, tiene muy buen gusto musical — así que cuando hagáis prácticas con él, preguntadle si puede conectar el móvil por AUX ¡Recomiendo esta autoescuela al 100 %!
Me mudé recientemente a Madrid y me costaba bastante encontrar una autoescuela, hasta que llegué a la Autoescuela Prado. Además, yo solo tenía que sacarme el práctico, y desde el primer momento la experiencia ha sido inmejorable. El trato ha sido excelente, tanto a nivel administrativo como en las clases prácticas. Quiero destacar especialmente a mi profesor, Sergio, gracias a quien he aprobado el práctico a la primera. Su forma de enseñar, la paciencia, la claridad y la seguridad que transmite hacen que aprender a conducir sea mucho más fácil. Recomiendo totalmente esta autoescuela.
Mi experiencia con esta autoescuela fue la mejor del mundo. No tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy por el trato. El profe Julián es súper paciente y te enseña tus fallos con detalle, sin juzgar y de una manera sencilla. Me sentí tranquila en cada clase y, al final, eso cuenta muchísimo a la hora de sentirse a gusto al volante ✨ Andrea es maravillosa: está muy atenta a todo el proceso y siempre tiene en cuenta tu disponibilidad para que no te quedes sin clases No pude haber tenido mejor profesor ni mejor trato en las gestiones. ¡Lo recomiendo al 1.000.000 %!
Mi experiencia con esta autoescuela ha sido buenísima. La elegí porque está cerca de mi casa y además me habían hablado bien de ella. Las chicas que te atienden son muy agradables y te explican todo muy bien. Mi profesor de las practicas se llama Sergio y la verdad que estoy muy agradecida, enseña muy bien y es muy agradable. Por no hablar de que cuando pides empezar con las practicas tardan poco tiempo en darte las clases comparado con otras autoescuelas de la zona. Sin duda ha sido todo un acierto elegir esta autoescuela.
Mi experiencia ha sido muy buena. Venía de otra autoescuela en la que no había tenido una buena experiencia y arrastraba varios suspensos en el examen práctico. Enrique fue muy buen profesor y solo tengo buenas palabras para el, no solo por su manera de enseñar sino por su trato humano, ha hecho que tuviese confianza en mí misma y me ha apoyado en todo momento, lo que me ha permitido aprobar aún con el desgaste emocional que llevaba encima, un gran profesional. Las secretarias Fátima y Andrea muy amables y atentas. Recomiendo 100% esta autoescuela.
Con esta autoescuela me saqué tanto el teórico como el práctico y no puedo haber tenido una mejor experiencia. Especial agradecimiento a mi profesor de prácticas, Eduardo. Es un gran profesor y gracias a él aprobé el examen con seguridad en mi capacidad de conducción, desde que me dieron ayer mi permiso provisional no he parado de conducir y eso es gracias a Eduardo, gracias por todo, sin duda te recordaré con aprecio. Gracias también a Andrea por facilitarme todos los temas burocráticos y estar siempre atenta de los alumnos y sus necesidades. Esta L se la dedico a Eduardo por todas las horas y toda la paciencia que tuvo conmigo en el coche. Gracias.
Acabo de sacarme el carnet con esta autoescuela, sin duda todo un acierto. Buena atención, buen trato, calidad y rapidez Gracias a mi profesor Edu, una persona muy paciente, atenta, tranquila y amable. Y también gracias a Fátima y a Andrea. Una experiencia muy grata, muchas gracias.
Información de Autoescuela Prado
Dirección
Autoescuela Prado se encuentra en P.º de los Pontones, 22, Arganzuela, 28005 Madrid
Teléfono
El teléfono de Autoescuela Prado es 913 65 55 53
Página web
La página web de Autoescuela Prado es: autoescuelaprado.es
Horario de atención
Lunes: 10:00–13:30, 16:00–20:30
Martes: 10:00–13:30, 16:00–20:30
Miércoles: 10:00–13:30, 16:00–20:30
Jueves: 10:00–13:30, 16:00–20:30
Viernes: 10:00–13:30, 16:00–20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
