Autoescola Escorial S.L.
Autoescola Escorial S.L. ofrece una formación completa para la obtención del permiso de conducir, destacando por su enfoque en la claridad y la paciencia de su equipo. Se facilita un aprendizaje progresivo, tanto en la parte teórica como en la práctica, con un temario bien estructurado y rutas variadas para ganar confianza.
La autoescuela garantiza una experiencia de aprendizaje positiva, ofreciendo métodos de pago flexibles y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Además, se pone a disposición clases online y se facilita la incorporación a las clases en cualquier momento, optimizando el proceso de aprendizaje.
Información sobre: autoescuelas - Autoescola Escorial S.L.
Opciones de servicio
- Clases online
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
Pagos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Autoescola Escorial S.L. está en la posición 131 sobre 241 de autoescuelas en Barcelona
Comentarios de clientes
Autoescola Escorial S.L. tiene una valoración de 4.6 sobre 5 basada en más de 76 opiniones en Google
Estoy muy contenta con mi experiencia en la autoescuela. Desde el primer día recibí un trato cercano y profesional por parte de todo el equipo. El profesor tiene mucha paciencia, explica con claridad y siempre está dispuesto a resolver cualquier duda. Las clases prácticas fueron muy útiles, con diferentes rutas y consejos que me ayudaron a ganar confianza al volante. La teoría también está muy bien organizada, con un sistema rotativo del temario que facilita incorporarse a las clases en cualquier momento y repasar los temas que necesites. Gracias a ellos conseguí sacarme el carnet sin complicaciones. Lo único que alargó un poco el proceso fue la espera entre aprobar la teoría y empezar las prácticas, por la falta de examinadores y fechas de examen (algo externo a la autoescuela). Aun así, se agradece que desde el principio lo expliquen con claridad y que las prácticas estén planificadas de manera que una vez que empiezas, sabes que podrás presentarte al examen cuando estés realmente preparado y no estás todo ese tiempo tirando dinero en prácticas.
Aprobé el carnet a la primera y la experiencia fue muy buena. Desde el primer momento me dejé guiar por el profesor, que supo explicarme todo con claridad y confianza. Gracias a su apoyo y a la práctica constante, logré presentarme seguro al examen y aprobar sin problemas. Me siento preparado para conducir con tranquilidad y responsabilidad. ¡Muy contento con la experiencia!
Han sido de mucha ayuda me han dado todas los conocimientos y ayudado en cada trámite, son muy amables y se está muy agusto hasta aprendiendo está temática tan complicada el profe lo hace ver muy sencillo. Son un equipo muy majos y les agradezco que obtuve mi carnet B sin complicaciones.
Al principio bien, pero tuve inconvenientes con ellos tema examen teórico, me pusieron una fecha sin autorización… la cual suspendí y perdí esa oportunidad, después el profesor/ dueño me da la sensación que no tiene el mismo entusiasmo ni implicación por dar clases prácticas, ni si quieras clases dobles quieren hacer, empecé con Juan mis prácticas que también tuve que esperar casi un año para empezar , con Juan muy bien, pero él se fue y me quedé con el único profesor que quedaba, ellos siempre dirán que yo no puse interés, pero creo que se ha demostrado que no es así ya que me di de baja con ellos a principios de febrero y ahora 10 de abril ya tengo mi carnet con la otra autoescuela, mala experiencia al final. Al final me tuve que cambiar de autoescuela para poder sacarme el carnet en la cual lo conseguí, haciendo prácticas dobles de lunes a sábado, creo que la calidad de clases de esta autoescuela se queda corta
Me apunté a esta autoescuela ya que me quedaba muy cerca de casa. En cuanto a la teórica fue un acierto, ya que en 2 meses aprobé el examen a la primera. José María explica muy bien y da trucos y reglas mnemotécnicas para recordar bien todo. Si bien es cierto que los equipos y el local en sí están anticuados, no le di importancia por lo comentado anteriormente. Algo curioso es que las únicas formas de pago que aceptan es en efectivo o mediante transferencia bancaria, no tienen datáfono. Mi mala experiencia vino posteriormente en cuanto a las prácticas. Me hicieron esperar 7 meses para iniciar prácticas, bajo el pretexto que la DGT no asignaba fechas de examen, y eso retrasaba el entrar en "la rueda" de las prácticas. La realidad la entendí más tarde, cuando vi que solamente tienen 1 vehículo para todos sus alumnos, además que en ese momento José María se encargaba tanto de la teórica como de las prácticas, por lo que es imposible que una sola persona pueda ofrecer horarios variados. Además, en fin de semana no dan prácticas, es solamente de lunes a viernes, lo cual limita mucho a la hora de combinarlo con el trabajo. Llamé e insistí varias veces, hasta que me avisaron para iniciarlas 7 meses después. Tu disponibilidad la tienes que dar la semana anterior por whatsapp, y te asignan el número y horario de prácticas que ellos consideran dentro de esos horarios en que diste disponibilidad, a veces a 2 días de la práctica e incluso el día anterior, lo cual no permite que te organices, sino que tienes que estar a merced de cuando te las asignen. Tu disponibilidad la tienen apuntada en un papel que llevan en el coche, como digo, sistema anticuado. En las 20 prácticas que hice con ellos, no salí prácticamente del barrio y no sentí ni que avanzara mi aprendizaje ni conecté con José María, algo importante para mí para ganar confianza. Por ello, no puedo recomendar en absoluto esta autoescuela. Finalmente, tomé la decisión de ir a otra autoescuela que sí contaba con una gran flota de vehículos y profesores, en la que inicié prácticas a los 2 meses escasos, con horarios de lunes a domingo, con web propia en la que poder reservar las prácticas. Ya tengo mi apto.
¡Estoy muy agradecida y contenta por haberme sacado el carné en la Autoescuela Escorial! El trato es impecable desde el primer día con atención personalizada, seguimiento del alumno y una muy buena comunicación. Se aprende mucho, tanto en las clases teóricas como en las prácticas, sin dejar de ser amenas. Las clases teóricas las puedes hacer por la mañana o por la tarde, cosa que es de agradecer. Y en cuanto a las clases prácticas, me ha gustado mucho que siempre fuesen con el mismo coche y el mismo instructor/a. Siempre preguntan por tus horarios y se adaptan a tus circunstancias. La recomiendo 100%!
Estoy encantadísima con el servicio que ofrecen en Autoescuela Escorial. He ido muy agusto tanto a las clases teóricas impartidas por Jose Mª, donde se respiraba un muy buen ambiente entre compañeros y profesor, como a las prácticas de conducir, también con Jose Mª, al que lo considero un excelentísimo profesor. A pesar de que tenía muchas ganas de sacarme el carnet de conducir, me entristece el saber que ya no volveré a clase allí, porqué siento que Isabel (la administrativa de recepción), Jose Mª, la otra chica y algunos de los compañeros que pudimos conocernos somos como una pequeña família. Son un equipo muy profesional y dedicado al alumnado, que te asesoran en todo y que siempre están ahí para todo lo que necesites. 100% recomendable sin duda.
Información de Autoescola Escorial S.L.
Dirección
Autoescola Escorial S.L. se encuentra en Carrer de l'Escorial, 23, Gràcia, 08024 Barcelona
Teléfono
El teléfono de Autoescola Escorial S.L. es 932 13 35 84
Página web
La página web de Autoescola Escorial S.L. es: soloautoescuelas.com/directorio/autoescuela-autoescola-escorial-barcelona
Horario de atención
Lunes: 09:30–13:30, 16:30–20:30
Martes: 09:30–13:30, 16:30–20:30
Miércoles: 09:30–13:30, 16:30–20:30
Jueves: 09:30–13:30, 16:30–20:30
Viernes: 09:30–13:30, 16:00–20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
